25 gramos de speed y 25 pastillas, y te sobra algo.
Yo no me meto nada, pero es por el espíritu navideño, la nieve, navidades blancas y todo eso, y luego las revendes en el cotillón claro.
25 gramos de speed y 25 pastillas, y te sobra algo.
Yo no me meto nada, pero es por el espíritu navideño, la nieve, navidades blancas y todo eso, y luego las revendes en el cotillón claro.
Sinceramente 300€, te pillas 300€ de ganja, de la buena y que te hagan oferta. Posteriormente tu la pasas, algo mas cara y mas juna, evidentemente. Acabaras con mucho mas dinero y encima fumando gratis, que más quieres? Puedes volver a repetir el proceso una vez que tengas mas dinero, y asi varias veces.
#1 Una bateria de 300€ xD.. solo te venden la estructura me da a mi xDD.. A no ser que sea electronica y sea una mierda, pero por 300€ no tienes ni los platos de una acustica xDD
#189 doy fé, y si ya compras una placa en malaga y te la llevas a granada le sacas el 300% de beneficio, osea buena pasta.
las bellotas ke en malaga me pueden costar 20€ en cantabria se venden a 60€ y te estas comportando .... asi ke flipa xDDD
en realidad ahorraria un poco mas y me compraria un objetivo para la camara.
aunque lo que deberia hacer si me quiero ir de vacaciones en verano es ahorrarlos. pero eso no va a ocurrir. unas vacaciones sin regalo no son unas vacaciones
#181 25 gramos de speed y 25 pastillas y te sobra algo ???
Me quieres decir donde compras tu la droga ?? lol
bueno mejor dicho que te dan a ti por speed ?? escayola de pared o no tienes ni puta idea y has hablao por hablar