No nos costo mucho emborracharnos a los 2
La conocia desde hace años, es la hermana de un excompañero de clase.
Un dia me la encontre cuando ibamos a la piscina y nos invitaron a ir con ellas. A mi me gustaba su amiga. Pero al final acabé con ella.
4 años en abril
#34 si ami me pasa =, hace tiempo tube un lio con ella y ahora nose me empezo a molar un monton y estoy ai insistiendo y tienes razon es mucho mejor hacerte el que no les haces falta para que se de cuenta que solo va tener esa oportunidad nose si m explico xDDDD
La costó bastante a ella, y ahora me arrepiento, porque podria aver empezado con ella muuuuucho antes.
EDIT: Felicidades n3kr0 !! Un saludo tio
la conoci hace ahora como 2 años, ella vive en vitoria yo en jaen y su padre vive en mi pueblo, el verano pasao nos vimos, en navidades nos vimos y ahora en semana santa otra semanita juntos^^
#65 sinceramente eso me parece un asko de relacion...verla en 3 intervalos al año...es como agarrarse a lo primero q se t cruzo...
pfff, pese a lo q llevais, eso se va a enfriar y reza xq ya no tngas unos cuernos del copon...
venga chaval..q seguro q tienes carne en tu ciudad
ami me costo unos cuantos meses salir con ella, luego costo casi 2 semans darle su primer beso ya k no la habian besado nunca y decia k tenia k estar preparada en cuanto le pegue un morreo pego un cambio radical me daba miedo y todo xDDD al final dure 1 año y 9 meses con ella dejarla no fue muy facil k digamos pero bueno..fue una buena eleccion
Es dificil si..., pero más dificil es mantenerla contenta y no digo ya si es una ex pesada ._.
Saludos.
No se porque pero ya sabia lo que iba a preguntar el creador del thread con solo leer el titulo...
No, me la compre en un todo a 100 y se llama lulu.
A mi me costo tanto que no cayo, asi que imaginate. Pero bueno llega un dia que te das cuenta de que estas haciendo el imbecil y dejas de intentarlo, y la verdad es que soy bastante feliz. Seguramente si estuviese con ella seria mas feliz, pero bueno no me puedo quejar.
#34 ha dicho la verdad absotula. Si te arrastras, conque la piva sea un pelin(1%) listilla, ya esta, eres su nuevo pelele. Te querra todo lo que quieras, pero sabes que estas ahi comiendo de su mano.