oye q nos falta un FAKE
#89 piensa q alomejor el asko eres tu ^^
Lo unico malo digno de mension en contra de esta isla, son las peleas cada vez q se sale de fiesta, pero olle, no podiamos tenerlo todo
#93 yo soy un asco....si esi ya lo se, asin que deberias apoyarme para que me marchara y dejar vuestra maravillosa, verde isla, llena de gente estupenda que se pone la gorra en la coronilla, neesitan ladrillos para subire a sus motitos, usan menos ropa que una gogo...etc, etc.
Aqui os dejo
Lo unico que vale la pena de esta isla son la gente Friki....y esa se esconde
Edint: Obviamente todo depende de lo que os haya tocado vivir....que este sitio tiene muchas cosas buenas.
#93 uye de ese infierno x fabor!!!!!!!!!!! . No sabia q vivias en tupi landia :d.
Si ademas estas lokuras son las q se kuentan siempre :
" si mira hija me fui del caxo tierra ese pa tirarme a uno de la peninsula " ( y motivos varios q no vienen al caso ) yo, me iva.
#97 putotehs ahi aki y en china vamos no me jodas ¬¬ xD
además piensa q con esos metodos atraemos guiris mihihi!
vaya excusa d mierda t as buscado pa dejar la isla pero weno
#101 ...por dios a mi me encantan los putoteh...yo me las follaba a todas, pero ver siempre las mismas es malisimo.
Casi que me voy a la peninsula que es más grandes y hay más variedad de ganado ¬_¬'
Edit: #102 ¿Pa' qué?...nah que si luego me asesinan y veis la noticia correra por aquí el "mira la puta que se joda ya se lo advertimos" xD
no te hagas la victima, has pedido opinión , ya tienes respuesta, cuando salgas de la "nube" que dura un par de meses si llega verás si te has equivocado o no
#107 en tu edit de #103
#105 ...soy una tía.
Y no tranquilo....ya vere como me las apaño para coger el salcay....que no me fio de los desconocidos de internet xD
Pero gracias por el ofrecimiento.
#106 no se donde ves tu el victimismo
Edit: #108 ....por eso mismo...si no digo donde voy menos posibilidades de que lo averigüeis, y asi mi alma podra vagar tranquila.
guagua xdios guagua aki a todo tipo de guagua se le llama guagua xDD son coñas
Suerte en la peninsula a ver si posteas q tl t va.
mihihi tu lo que necesitas es una fiestita en puerto rico mihii
Lo que te falta es un buen cipotazo en la boca para que se te quiten las tonterías. Y como parece que él es el único que te lo da vas tirar tu maldita vida por un chico que tan solo te quiere follar 2 días.
El mes que viene llorarás diciendo "cuan tonta fui" esa es la pura realidad.
Jand
hay hay novios @ inet ajoejaoejoaejojeoaj te iras para alli estareis 2 meses bien y lo dejareis y te tendras que volver a tu casa xd
#116 Volverás, como hemos hecho casi todos, esta "mierda" de isla se echa de menos, ya lo verás. Yo aguanté 6 años. A ti te doy 5 meses como mucho.