#105 voy a un bar y me cobran 1,47 por el cafe y no voy mas en la vida
Pues depende del sitio.
La última vez, bocadillo entero + cacahuetes + ensalada + bebida + café
5,5€
#121 Creo que has respondido al ayer de debajo mío, pero querías hacer referencia a lo que comenté yo.
Específico: Me cuesta 1,47 porque es muy bueno. Si quiero un café de mierda entonces es algo más barato. Además, que donde lo hacen el café es 100% arabica y no la mierda del robusta. Y añado, es en el centro de Barcelona.
Cada vez que desayuno / almuerzo me da la depresión cuando recuerdo la miseria que pagué en Badajoz :/ Puta bida tete.
PD: eso, y que casi me acuchillan con la mirada cuando tuve la brillante idea de pedir queso MANCHEGO (en lugar de queso curado).
#137 cierto, me equivoque citando. Y no por que sea bueno ni malo, lo digo por el precio tan raro. 1,47 joder xddd
Yo creo que la solución definitiva de no sufrir por el precio es ser alcohólico. Llegados a ese punto te das cuenta de que el fin justifica los medios.
Madurad.
No soy de almorzar mucho, pero las pocas veces que lo hago pues que sea como dios manda al plato (segun lo que haya) mas cocacola y luego una cafe se me va a unos 8€ y algo es lo que tiene Cataluña que es carilla, por otra parte en Valencia cuando estuve en un curso fuimos a la Pascuala que seguro que los Valencianos la conocen bien, un sitio muy recomendable.
Depende
Barcelona es carera de cojones para los almuerzos
Ultimamente, una de estas 2 opciones:
Cafe con leche + croisant (enano...) 1,95
Mini vegetal + zumo botella . 2,70
Cada X tiempo me canso y empiezo a desayunar una temporada en casa
Café solo 0.95
Manchado 1.10
Plato de comida 2,50 - 3,50 ( unos 10 paltos diferentes de ensaladas a guisos )
bocadillo del dia mas bebida 2,5€. si me pongo en plan gordaco el megabocadillo con hasta 5 ingredientes vale 3€ mas uno con bebida.
lugar Jaen