Nunca lo has hecho eh
y ...........................
<B> OS DA ASCO CUANDO ESTAIS FORNICANDO Y LUEGO CHUPAR EL .. o la ... ??
#32 NO, sois tan escrupulosos algunos ...
#36 No todos, a mi no me da repelus comerle la .... a mi novia y despues darle un beso y ella a mi tampoco.
Y yo si que le di un beso despues de que me hiciera una felacion e irme. Asco... raro la verdad pero de asco nada
Ni cuando #1, ni cuando @Lania, con o sin corrida...
Hay que ser estupido pa pensar que tienes la polla sucia xD
Menudos tiquismiquis, osea tu novia te la tiene que chupar y tragárselo pero luego que no te dé besos. Como dijo Woody Allen: "El sexo sólo es sucio si se hace bien".
no se porque tendria que darme asco...estandos los dos bien limpios...con lo a tope k vas con la mamada....si se pone a liarse pues no le voy a decir no...no da nada de asco...sigue siendo la boca de tu chica.
Si antes de hacerlo te has metido una buena ducha, o en su defecto, vas aseado, no tiene porque dar ningún asco, solo que tendrá la boca más caliente de lo habitual y que habrá mas fluídos (Babas). Si no te duchas hace 3 días y te huele la polla a camarón, es probable que ni te deje quitarte los calzones para chupártela.
Para mi al menos:
Si es una fulana: Andevás?
Si es mi novia: Of course.
Si hay corrida en su boca pero la a tragado: Quizás, que cuando uno va caliente no rige bien.
Si hay aún corrida en su boca y se me avalanza: Vais vais.
Fácil no? Con los coños pasa lo mismo, si están aseados incluso saben bien, si no, estre el sudor corporal y el interno, buaaag!
Besos después de comerle el coño? Pfff... No es una cosa que me llene, pero vaya... no me importaría si ella así lo desea, y si no quiere, se lo explicaría, que no es nada malo.
Conclusión: Ir aseados, que así todo sabe bien (Normalmente). El tema corridas es muy SUBjetivo... hay mucho salido suelto.
A la pregunta de Lania... Nah, es lo mismo que si la besas después de que te la haya comido, lo dicho, que si tienes la polla limpia y ella el potito, nadená, to perfect.
Asco no, mientras no sean marranadas, pero apuro el que pase un dia que comi gambas al ajillo al mediodia y darle la alergia a la pobre a ultima hora de la tarde xd
Es gracioso leer un post como este entre agapitos que no se han tirado ni al suelo y que lo mas parecido a un chochopeludo es el culo de sus mascotas. jajajaa
#51 Te noto resentido con algo... No tenemos la culpa de que el único coño que hayas tocado fuera con las orejas.
Despues de hacer el amor ,follar o "follatelah!!" prueba a comerle el coño a tu pareja en cuestion y veras como te lo agradece .
respecto al post . me da asco -1 osea #19
yo soy virgen, nuca he follado y nunca he comido coños y tampoco ma la han chupao.... no puedo opinar
alguien kiere relacion discreta sin compromiso conmigo?
Con corrida paso.
Sin, no me importa. Y después del beso decirle 'cariño, sabes a polla.'
O cuando terminas y te abraza o te da mimos decirle al oído 'chupapollas! ^'
SALU2
sin corrida no deja de ser un trozo de carne, es como si te chupa un dedo y luego te da asco
Otra cosa es si no os lavais, cerd0s xD
EDIT: es distinto con las tias