#60 una por cada post de MV, verídico !
No sóis mediavideros dignos, a un mediavidero las tias se la chupan por la calle, no hace falta ni declararse.
Que poco futuro veo a muchos, especialmente a los que se creen "con mas cojones" por DECLARARSE a una chica en persona.
Dios, que contraproducente... Normal que las tias se cansen de sus novios y luego estos vayan enrabietados con todas y utilizando el "TOD*S PU**S"
Vuestra salvación: Principio de escasez.
pues 2 veces, una con 12 años y otra al principio de curso con una calientapollas que m estaba calentando y despues tenia novio
Primero se tantea el terreno, si hay via libre... se lanza uno sobre seguro cara a cara porsupuesto... no vas a besar a la pantalla de un movil/ordenador... lo mejor es que venga por sorpresa ;P sorprender es tu mejor opción total.. que te puede pasar... el no ya lo tienes.
Sin duda face2face, puedes decirle a una persona que te atrae por msn, que te gusta, etc.. algo poco importante vaya.. pero decirle TE QUIERO, y sobretodo cuando es un sentimiento mutuo, es mejor decirlo cara a cara y acabarlo con un beso de pelicula, es mucho mas 'romantico' xDD..
#9 agree
Todos decis que os declarais cara a cara, pero a mi en proporcion se me declaran un 90% por diversos metodos que no es a la cara y el resto a la cara y tampoco mucho... Se hacen los tontos y luego x msn/sms/telefono o wow ya son mas claros xD
Pues en mi círculo de conocidos debemos de ser raros, porque para "dar a entender que te mola" a una piva, lo que se hace es entrarle, si te sigue te la jalas, si se te aparta te jodes.
Joder #83, por fin alguien normal -.-
Con mi chico no hizo falta declaración, estaban claros los sentimientos por ambas partes....y surgió sin más.
Y para dejarlo...siempre a la cara, cuando realmente quieres (y cuando no)....hay que tener valor para lo bueno y para lo malo.
no hay que declararse , si ella te gusta y tu le gustas surgira sin mas , no tienes que contarle unos versos en prosa a la luz de la luna con una rosa en la solapa y diciendole que la quieres... la primera vez para mi surgio sin mas, siempre hay el tipico tonteo , que si miradita por aqui , rocecito por aca un dia quedais y punto , esa relacion duró casi 2 años y desde entonces solo he tenido royos de pocos mas de 1 mes , aveces decirlo por sms es un poco " especial " pero luego la ves y le mira a la cara y no sabes que decir