#26 Misionero esta bien.
Haces misiones y follas clasicamente.
Alguno de por aquí parece que ha ido pocas veces al campo a trabajar xD, que un día siembras y a los 5 meses recoges el cultivo en una maquina industrial y todo lo demás se hace solo xD.
Yo viviría con animales y viciaría como un hijo puta, además de viajar todo lo posible y comer como un cabrón también a lo largo del mundo. (viajar y viciar XD queda un poco raro dicho seguido)
Dar clases de informática con gafas de sol y una bata larga. Solo para poder llegar el primer dia y decir: "Quien cree que sabe de informatica?" "...yo creo que s..." "NO SABES NADA ZORRA, EMPECEMOS" y dejarles un navegador y la consola de Linux abierta
Si tuviera dinero y no me importase el trabajo, crearía una empresa con una guarderia propia para que los padres dejarán sus hijos en ella. Y para cuando terminase la jornada laboral, se fueran a sus casa. Que la jornada fuera seguida sin parada para comer y una vez terminen se fueran para sus casas.
La empresa sería orientada a las nuevas tecnologias y avances. Y con sueldos acorde a los europeos, nada de pagar 800 € por ser un picadatos.
Entrenador de baloncesto para crios entre 8-12 años.
Fútbol no, porque no soportaría a los padres chupopteros que creen que su hijo es un híbrido entre Van Basten/Messi/Zidane y ya se ven como el padre de Neymar.
#52 Cierto, you estuve de entrenador y me venían los padres a quejarse porque su hijo que era portero merecia tener más minutos que el otro portero, cuando en cada partido, los rotaba cada tiempo y se iban rotando en ver quien era titular y suplente en cada partido.
Demasiado estres para niños que lo que quieren es divertirse.
Trabajaría artesanalmente, con las manos. Algo que siempre me ha gustado es hacer mis propios muebles. Desde que se me rompió la maquina no he podido comprar una nueva.
Trabajo en una empresa como contable.