pues eso, q si alguna vez los q tneis perro, os pegaran o atracaran x la calle mientras le stuvierais paseando, creeis q se lanzaria a x vuestro agresor xa defenderos?? o si saldria corriendo x patas??. Yo creo q el mio se sentaria a sperar q acabaramos... xDD
No tengo perro, pero una vez en invierno, calló una nevada que te cagas, y estabamos haciendo el gamba en la calle y en una casa de al lado había un perro que siempre estaba venga a ladrarnos, y aquel dia nos vengamos a bolazos. En ese caso salió el dueño para defender al perro. Impressive la pateada q nos pegamos...
Yo tenia un pastor aleman, y ese se hubiera comio al ke me hiciera daño, pero luego a la hora de jugar, no habia kien lo cansara, era el mejor
yo no tengo, pero si tuviese no le permitiria que me defendiese, puesto que soy un amante de los animales, y no me arriesgaria a que las autoridades me obligaren a inyectarle la inyeccion letal
hombre el mio x la calle quiza no, xo si entra un dsconocido en mi casa se lo merienda...
#5 si eres tan amant d los animals, comprat uno, no? xD