¿Con qué os depiláis los huevillos?

V

Pues a mi me dijo una que no se depilaba y que le gustaba que los tios tampoco se depilaban. Sinceramente, me cortó todo el rollo imaignarme un coño sin depilar desde hacía 20 años. No sé, no me gusta. Y lo mismo con las tias y las pollas, supongo.

W

Os imaginais rajaros un huevo? Que dolor..

E

Me encantaría veros en vuestros baños, leyendo cuidadosamente las instrucciones de la crema depilatoria, empezando a notar el olor a pelo quemado y contando uno a uno los segundos para no sobrepasar el tiempo recomendado por el fabricante y que se os quemen las pelotas.

Si en ese momento os sorprendiese vuestro padre os daba una guantá que se os caían los cojones al suelo y no os quedaban ganas de volveros a depilar.
Lo de depilaros el culo ya ni me lo quiero imaginar porque me despollo viva.

5 1 respuesta
Dralions

#93 Jajaja, los cojones al suelo. Bien por la hostia que te ha metido tu padre o porque lo bizarro de la situación ha hecho que hasta te olvides de seguir la cuenta segundo a segundo del tiempo máximo de la crema depilatoria y se te han caído al suelo, literalmente. ¿Entonces a ti cómo te gustan los huevos?, ¿depilados?, ¿sin depilar?, ¿fritos? Jaja.

1 respuesta
E

#94 A mí me gustan los chicos que saben usar la palabra bizarro, jajaja.

Nah, es broma, no quiero ser tocapelotas... jaja.

1 respuesta
Dralions

#95 Mójate, mujer, jaja. A estas horas de la noche no vamos a quemarnos pensando en el uso correcto de una palabra de múltiples acepciones. Cómo los prefieres en la boca, ¿depilados o sin depilar?

1 respuesta
B

Si la naturaleza nos creó así, y tenemos pelos en los huevos y en los sobacos será por algo digo yo.

Se cree que las funciones del vello púbico incluyen la diseminación de feromonas y la protección de los órganos sexuales. También es probable que otro de sus propósitos sea la de comunicar a un potencial compañero sexual que la persona que lo posee es sexualmente madura y puede reproducirse. El vello que crece entre la parte alta de los muslos y las nalgas ayuda a lubricar estas áreas, haciendo que los movimientos producidos durante el coito sean más suaves y confortables.

Ahí os queda. Más pelo más folleteo.

2
E

#96 A ver, sin coñas, a mí personalmente me da igual que estén depilados o sin depilar.
Eso sí, si llega un tio con pelo en las piernas, brazos, pecho... y los huevos con tacto de seda, qué broma sádica es esa??
No sé, me parece raro, es como si el cuerpo no tuviese armonía. Depílate entero o no te depiles, pero esas cosas a medias, no.

De entre todas esas opciones, prefiero la de 0 depilación, los chicos depilados, por mucho músculo que tengan me parecen nenas.

2 respuestas
The_Ninja

#98 Totalmente, putas nenazas.

Este gusto por los licántropos...

1 1 respuesta
E

#99 Allá cada cual con sus gustos.

Pero ese además de no tener pelo, tiene tetas, no melofo.

cyoung

yo me depilo hasta el culo, y a tu novia le mola

Sombrita

#98 Tampoco puedes decir que un tío con pelo es un macho porque vaya, esto más que un Homo Sapiens Sapiens parece un puto gorila:

Y tampoco me gustan los felpudos pelopolla:

Y esto a mí me parece un macho muy follable:

De igual forma me lo parece este:

Aquí la cuestión es que no se es más hombre por tener más o menos pelo, porque si fuese por pelo los monos ganarían de tirada, de todas formas el criterio para definir una '' nenaza '' de un verdadero hombre es algo más que el pelo, incluso que el músculo.

2 respuestas
E

mariconadas

FMartinez

#17

A las tías les gusta chupar... ya de por sí pones a todas como unas guarras de cuidado. Deberían de abrirte de piernas y que una docena de mujeres te patalearan hasta que de ahí te saldría un hilo de sangre al más estilo GTA:VC cuando dabas headshots.

En serio, todo son putas modas. Y no necesariamente hay que depilarselo, con recortarte el vello corporal ya sirve, y eso de tener pelos en la boca, wtf? Vosotros que lameis, una vagina o una mopa?

En serio, panda de maricones todos. Y lo dice uno que hace años pasó por una época en la que se depilaba, y que incluso se gastó un dineral en una sesion de depilación laser. Sabeis que pienso ahora? Que con recortarte el vello vas más que sobrado para higiene, y para relaciones sexuales.

He dicho.

#61

He de decir que con la cara de guarra-prostituta que tiene la de tu avatar, sí.

#78

Ah, vale, que ahora cortarme el pelo a X look, hacerme un tatuaje, vestir de X manera, es para que la gente me vea bien xDDDDDDDDD, venga hombre. Que puede ser, pero no necesariamente.

1 1 respuesta
E

#102 "Tampoco puedes decir que un tío con pelo es un macho"
Ok, tendré en cuenta tu recomendación para mis futuras opiniones, hasta el momento creo que no he dicho nada de eso.

Ahora bien, imagina a ese entrañable Homo Sapiens que cada día tiene que tomar la dura decisión de hasta dónde afeitarse la barba, depilándose por completo, bañándose en cera, pasándose una guadaña por sus lustrosas crines, como prefieras.
Avancemos en el tiempo 48 horas. ¿Qué ha pasado con este amable caballero? Que ahora es un puercoespín.

Para que no llegue a serlo posiblemente tenga que estar depilándose cada día, porque a los tios les crece el pelo más rápido y a uno con esa cantidad, posiblemente más aún.

No digo que eso sea un macho alpha, solo que veo como una tarea agotadora (y una pérdida de tiempo) depilar un cuerpo entero día sí día también. La mayoría de casos de tios depilados no son como el primero...

Tampoco he dicho que sean nenazas, he dicho nenas sin ánimo de darle una connotación de que me parezcan gayers. Eso son los que se depilan las piernas, eso sí que es el acabose.

Pero aquí estábamos hablando de huevos.

P.D: ¿Y lo bien que te lo pasarías pegándole un chicle en el pecho al osito alopécico ese? ¿O cuando un día se afeite tu nombre en su espalda? Seguro que es un tio con un gran sentido del humor.

1 respuesta
Sombrita

#105 No entiendo por qué te preocupa tantísimo el tiempo que invierta un hombre en su depilación corporal, o incluso en la depilación genital, la gente de hoy en día pierde tiempo hasta delante del pc ( y mira que delante del pc se pueden hacer cosas productivas ) no creo que todos esos hombres ( y mujeres ) que se depilen piensen que están perdiendo el tiempo si así se sienten mejor en muchos sentidos.

Por esa regla de tres una mujer que se depila también estaría perdiendo el tiempo, o al maquillarse, o al arreglarse e incluso al ponerse cremas y peinarse.

Y no me vengas con que nosotras tardamos menos en depilarnos o que nosotras socialmente tenemos que hacerlo que me prendo fuego ahora mismo xD.

Creo que depilarse es otra forma de no sólo sentirte mejor físicamente para ti y para los demás si no también otra forma de sentirse arreglado e higiénico en muchos aspectos, sigo sin verle la perdida de tiempo.

Me parece muy bien que a un hombre le salga el pelo más rápido ( para eso existe la cera o la maquinilla ) en el mejor de los casos si tienes dinero y te gusta ese estilo pasas por el láser y te olvidas durante muuuuucho tiempo.

Por lo tanto usar como excusa la pérdida de tiempo que supone que un hombre se depile me parece una completa chorrada ( sobre todo porque si haces lo que te gusta ya no es una pérdida de tiempo ), de igual forma que a ti te lo puede parecer que lo hagan a mí me lo parece utilizar eso como argumentación a lo comentado.

De todas formas no es tan agotador como te imaginas, una vez que el cuerpo ya está depilado y no eres muy peludo, cuando te duches ( osea, debería de ser diariamente ) te pasas la cuchilla en plan rally y pista porque el pelo a cortar es tan ínfimo que tardas más en aclararte el pelo que en repasarte el vello general.

1 2 respuestas
Urien

Pinzas y, antiguamente, con la mano.

Si, duele una puta barbaridad.

E

#106 Joder, qué exagerada. No me preocupa tantísimo el tiempo que invierta un hombre en su depilación. Me la trae flojísima.

Intento decir que un tio no puede entrar en la ducha y depilarse, así de fácil como suena. Igual me equivoco y es lo más sencillo del mundo (tengamos en cuenta que la imagen del tio peludísimo que has puesto se me ha quedado aún en la retina y es a ÉL y solo a ÉL a quien imagino intentando hacerse un afeitado apurado de todo su cuerpo).
Pero si el caso fuese uno con una cantidad de pelo como Hugh Jackman, me parece una mierda que pierda aunque sean 10 minutos en la ducha si al día siguiente va a pinchar en cuanto te roce. Si él se siente bien y quitarse pelo es su hobby y tal, perfecto, pero es que en el sexo masculino no veo la parte estética que tiene el hecho de que una mujer se depile.

Nosotras no tardamos menos tiempo, pero por lo general al día siguiente no tienes un montón de pelos puntiagudos durísimos. Por lo que yo creo solo debe ser agradable tocar a un tio recién depilado, a no ser que se haga la cera o el láser. Ahí ya sí entramos en un gasto de tiempo/dinero más considerable. Y lo siento mucho pero a no ser que sea porque se sientan mejor con ellos mismos o porque la pareja de turno se lo exija (que también tendría tela), se me ocurren cientos de millones de cosas mejores que hacer con tu tiempo/dinero que depilarte.

Voy a añadir más gayeradas de la depilación que no me gustan: Las cejas. Esos estáis por encima de los de las piernas en la escala gayer, os había olvidado antes.
Y los que os depiláis el pecho para llevar escote.
Luego a ver si se me ocurren más.

3 2 respuestas
Dark-Life

#106 Follate a este

El tio más higienico del mundo. Es todo lo que deseas y calvo! ¿Qué más puedes pedir? Toda parte de su cuerpo no contiene ni un misero folículo, menos las cejas.

1 respuesta
Chechi

#1 body cruzer, cabezal sensible, mano de santo. Ni un picor, ni un granito, ni nah de nah!

1 comentario moderado
O

¿a vuestra novia le decís que no se depile porque os gusta el sentir tacto de su vello pubico contra vuestro bigote o que?

Y luego ya, la chica esta de arriba, que le gusta comer huevos peludos, jóvenes higiénicos por lo que veo, me alegro de ser de los pocos raritos que se depilan,se duchan cada día y se lavan los dientes.

3 1 respuesta
Rubios

#112 Estás comparando la depilación con ducharse o cepillarse los dientes?

Not sure if retarded or retarded.

6
ninfa28

y que pasa, nadie se atreve con la fotodepilación??. Eso es lo mejor,van desapareciendo hasta el punto de estar meses y meses sin tener que depilarte. Y ni pinchan los pelos cuando nacen y ni tienes que estar todas las semanas rasurándote. Puede costar sobre los 30 euros, pero a larga sale más barato que comprando cremas.

Killer_M4A1

Yo lo hago con cuchilla desde hará casi 3 años. Solo 1 corte desde entonces y leve. Eso si, el frescor de la menta de la espuma no puede ser bueno para mis espermatozoides

RIP para ellos

1
elkaos140

Maquina de cortar el pelo al 1 o 2 y acabo con todo el bosque.

p.d. es para lo que la uso para depilarme nada mas.

S

con las manos

1
F

#104 Aletta Ocean para tu saber, que poco has disfrutado parece ser de las féminas.

Un saludo desde la cima máquina o/

1 respuesta
EuRyNomE

Yo no suelo tardar más de 10 minutos en depilarme, pero vamos los huevos no me los he cortado nunca y llevo desde los 16 años.

Tienes Parkinson #1

selox

#6 +1

Usuarios habituales

  • Troyer
  • NigthWolf
  • PocketAces
  • FMartinez
  • Etcetera
  • Sombrita
  • Huelo_mal