En la ducha me toco.
Y sin tocarme no salgo de casa.
¬¬
tooodas las mañanas, pongo el café en el micro, me meto a la ducha y desayuno después
-.-
Ay muchos en esta web que madre mia...
Si, todos los dias antes de dormir, a no ser que este en algun festival o por ahi de parranda varios dias seguidos xD
En verano me ducho varias veces al dia
en mi casa me echan broncas por ducharme mas de una vez al dia, XD todos los dias como mínimo una y luego si sudo, hago deporte o me mancho, me vuelvo a duchar.
tengo la mania de lavarme las manos cada vez que paso por delante del baño, asi evito que me suden mucho (que es un incordio)
De Lunes a Viernes todos los días por la mañana antes de ir al colegio.
Los Sábados y Domingos a la tarde/noche
Por lo tanto, sí, me ducho todos los días
el cuerpo hay k ducharlo to ls dias... o dia si dia pero el pelo..solo cuadn esta sucioo!! exceptoo los pelos grasos.. k se tienen k labar todos ls dias.. yo mi pelo solo me lo labo 3 veces x semana y el cuerpo todos! raro dia no me lo labo..xDD
normalmente todos los dias... ¬¬
eso si, no tengo un horario fijo. xD o por las mañana antes de ir a clase, o cuando salgo de entrenar por la noche. O despues de cenar... pero basicamente todos los dias xD
Pues cada día, a excepción de algun domingo de estos que te levantas a las tantas y no tengo ni ganas xD
Por cierto, algunos que se duchan 3 veces al día ya me parece pasarse un poco, ni tanto ni tan calvo, no? Os váis a descamar la piel.
esta demostrado que la piel está mas sana si el ser humano NO se ducha cada día, pero también es cierto que esa parte de "NO SANA" de los que se duchan cada día no afecta para nada al organismo
Lo que es malo y lo se porque me padre es dermatologo, es ducharse varias veces al día sino hay realmente necesidad de ello ya que la acción de los jabones en una piel limpia provoca aparte de sequedad la eliminación de la capa natural de la piel
Esto no quiere decir, que si te lavas al desperar porque hueles mal, y luego te lavas de nuevo xque has venido del taller y estas de mierda hasta la cabeza sea malo, una cosa es cuidar la piel, y otra pasarse de guarro...
Yo me lavo el pelo cada mañana con champu y cuando vengo de estudiar me ducho por completo.
Si, es un habito que coges como rutina cada dia asi que es dificil saltarselo, como el desayunar o comer.