#30 yo no lo veo tan claro , ahora mismo España es ingobernable , que si que Rajoy puede ser presidente , pero es que no va a poder sacar nada adelante ahora mismo
El problema es que sólo os fijáis en Podemos y no en que la hostia ha sido igual o peor para C's o el PSOE.
Pero la gran hostia ha sido para el país, ya sólo queda la independencia y dando gracias.
#34 Podemos se equiparaba al PP y han perdido más de 1M de votos respecto al 20D.
Lo de Cs se esperaba y lo del PSOE también. No eches balones fuera porque no toca.
#35 Y que Podemos estaba en la B y que el PP iba a subir no. Deja de creerte las encuestas.
#37 O estás mintiendo o eres un demagogo.
El propio Líder se equiparaba al PP en votos, él era el que creía en encuestas.
El problema no va a ser tanto formar gobierno, sino gobernar. El PP no va a poder hacer nada de lo que quiere porque va a tener que pactar todo con varias formaciones políticas.
Va a gobernar por una razon muy sencilla: ciudadanos le va a apoyar.
#39, eso mismo dijero de la comunidad de madrid y mira, ahi estan, haciendo lo que les sale del rabo porque al final ciudadanos esta para eso, para aupar al pp al poder (al fin y al acabo es lo que sus jefes, los que les dan el dinero, quieren)
#38 Deja de decir tonterías. Desde Podemos siempre han dicho que eran muy cautos con las encuestas.
#43 En esa entrevista dice textualmente:
"En estas elecciones no hemos hecho encuesta propia, y aunque hay que ser muy prudente con los sondeos, la verdad es que todos ellos reflejan una tendencia muy clara: Unidos Podemos está en ascenso y cada vez más cerca del Partido Popular. Prácticamente, estaríamos en una situación de empate técnico si éste son tres puntos de diferencia y coincide con el margen de error de las encuestas."
Yo no veo que diga que van a ganar al PP. Veo que analiza las encuestas que le presentaba el entrevistador.
Sugerís que un partido que va a las elecciones de la mano del PSOE va a apoyar al PP?
Aquí en Canarias las cosas están así: Pacto en cascada CC-PSOE en todos los sitios donde sumen, y NC (que antes iba con CC) va con el PSOE. A pesar de lo que ha dicho Ana Oramas, no creo que Pedro Quevedo se baje los pantalones de tal manera.
que cojones, esto es canarias, deme 3 euros y tiene mi apoyo
#1 Pues yo lo veo difícil que gobierne el PP. Según tengo entendido, Albert Rivera no va a apoyar a Rajoy.
#38 no es su culpa que los votantes de podemos lo gritemos a los cuatro vientos, mientras que el sector corrupto se marca un "estoy indeciso" mientras tiene la papeleta del partido corrupto de turno en la urna
disfruten lo ensobrado
#1 tas bien jodido de la cabeza si piensas que CDC va a apoyar un gobierno del PP con la mierda de fernandez diaz xD
#50 Pero aún así, si el PSOE tendría que abstenerse para que el PP pudiera gobernar juntándose con C's... Ya veremos que pasará.
#57 Tu has visto todo lo que han criticado a PNV, pues cuando pasen un par de semanas vas a ver lo que va a pasar con ellos, les van a ofrecer lo que ellos quieran y va a ser gracioso, porque quienes deciden son los 2ºs, y Cs tan antinacionalismos...
#58 ¡Pero si yo en ningún momento he hablado sobre PNV! :wtf:
Es más, yo estoy en contra del PP por la corrupción que tiene.