#107 Nos ha jodio, es que no existe la perfeccion en estos ambitos ya que es 100% subjetiva.
#109 hablas de eso como si fuese jodidisimo... Quizas con una tia que no conoces, en mitad de la discoteca a oscuras y con varias copas encima te cueste saberlo... Pero joder, si es a plena luz del dia eso canta, el maquillaje, las sombras, el colorete, las pestañas...
#110 ayuda a que te vean mejor los demas, no tu a ti misma. Tu puedes decir lo que quieras que yo no te conozco asi que podrias sorprenderme de sobremanera, pero mi experiencia con las mujeres dice justamente lo contrario xD Que casualidad que cuando quedas con una chica en plan cita te aparezca con sus mejores pintas...
A ver, es cierto que hay tias que deben hacerlo por si mismas, ya que hay mujeres que llevan el mismo makeo (si no entiendes la palabra yo te digo luego que es lo que entiendo por makeo) de lunes a domingo, da igual la situacion. Lo curioso es que la mayoria de las mujeres se makean el triple, el cuadrupe o el quintuple cuando van a salir de rumba, que es cuando casualmente sale la gente a ligar.