puah yo paso de mi familia completamente solo se pasan pidiendo dinero y hablando a tus espaldas tengo amigos que han echo mucho mas por mi, que cualquiera de mis familiares
Cuando peor he estado quiénes han estado ahí son mis padres y mi hermana.
Ehm si, mi familia al menos son muy importantes para mí.
#30 tu mismoo has dicho whitexican, lo mismo pasa en Brasil estan los de con pasta y luego el otro extremo.. Y hablo solo de estos dos por que conozco un puñado de genre y casos de estos países.
Hace muchos años que ya solo mantengo relación con padres y hermanos. El resto por X o por Y a lo largo de los años se ha quedado todo en contacto zero. Pienso que la familia la elige uno mismo y no "la sangre", la sangre solo vale para que te la chupen las garrapatas y sanguijuelas que son algunos xD
la familia no se elige, a algunos les toca una horrible y a otros no. Si te toca una familia de mierda, has tenido mala suerte, simplemente corta con ellos y a otra cosa, no estás obligado a mantener relación porque sí.
Particularmente me ha tocado una maravillosa y les aprecio con locura a todos, pero si hubiese sido una horrible 0 problemas en cortar relación
Mi familia la componen mi hija, mi señora, la mama, mi suhermanico y el marido de la mama. Los demás solo compartimos apellido
feliz navidad
Familia sólo hay una y a la hora de la verdad, son los que darán la vida por ti. Por lo menos en mi caso, haré todo lo posible por protegerlos y para no perder nunca este vínculo.
Ojo, no insinúo que no se pueda tener amistades a ese nivel. También entiendo que cada uno tiene una situación particular.
#38 Te entiendo totalmente
Y sé la respuesta a lo último... xD Asi que ánimo. Espero que puedas formar tu propia familia y encuentres tu hogar.
Si tu familia es una mierda los amigos son mucho más importantes porque suplen a tu familia.
Si tu familia es buena tus amigos nunca estarán por encima de tu familia porque como mucho estarán al mismo nivel.
No, y no creo que los vinculos familiares sean más válidos que otros vínculos, quizás solo con los padres /hijos eso es cierto y ni eso... depende de qué padres y qué madres...
Todo es muy chachipiruli en famillia cuando la gente se lleva bien y nadie tiene problemas, cuando hay cualquier problema ves los verdaderos colores de la gente y el asco que da no poder desprenderte de alguna gente al 100% por ser familia y que encima la gente te intente sermonear con lo de: aYy pErO eSqUe lA fAmILiA Es SuPeRiMpOrTaNtEeEe!!
Pues depende. Estoy en una etapa de mi vida en la que, generalizando, prefiero estar con mis familiares que con mis amigos y es que con algunos de ellos (familiares) me llevo genial. Pero, hay otros por los que no movería ni un dedo e incluso con los que ni me hablo. Al final, todo se resume en que cada uno recoge lo que siembra, y si alguien es una mierda de persona no lo vas a soportar porque aleatoriamente te ha tocado estar en su vida.
#44 ojalá hubiera tenido más contacto con ella. Tenía una que se parecía natalia de ot, pero más guapa.
Tengo la suerte de tener una familia maravillosa (hablo de padres y hermanos), nos encanta reunirnos normalmente para ponernos puos a comer y beber, ya sean cumpleaños, navidad, o simplemente porque si...
Pero la de mi mujer no la soporto, y por cojones tengo que fumarme cosas con ellos, pero si quiero estar con los niños es lo que hay
No, no creo que esté por encima de nada, mi familia por parte de madre y padre da asco y no tenemos ni relación, salvo por alguna cosa puntual.
La familia es lo primero, después de Dios. Pero la familia directa, osea: Hijos, Padres, Abuelos, Mujer y Hermanos. En ese orden.
Eso lo vas aprendiendo a medida que envejeces.
Considero familia a la puta de mi madre, después de eso, todos los seres humanos somos iguales, nos movemos por interés aunque vayamos con los ojos vendados o con intereses cruzados que no están a la vista.
#51 Con lo de despues de Dios creo que tu opinión ha dejado de ser valida para el 99% de la gente
#56 me importa 0% lo que piensan el 99% de la personas. Intento vivir para Dios, y mientras más lo hago, más paz y prosperidad traigo a mi vida. Te lo recomiendo.