¿Os gustaría ser Barney Stinson?

D

Ser Barney NO. Pero tener su vida SI. No es lo mismo.

Zumbarme a ese tipo de mujers, joder, pues claro, y ademas estar forrado. Mi vida seria la ostia.

ISAILOVIC

AuL3

yo soy mas mosbi!

JosE_Arcadio

en realidad ambos barneys son hedonistas dedicados a lo que más aman en este mundo de forma casi exclusiva es decir ke ambos deberían ser más o menos igual de felices (gambell más diría yo por su inconsciencia casi constante)

la gran diferencia es que uno es un triunfador y el otro un fracasado, pero qué coño tendría ke importarle a nadie la etiqueta que la sociedad le pondrá a la hora de escoger como pasar su vida?

yukiHime

Pero qué coño? Esperaba algo más interesante dentro, pero vamos, con el título voy servido servido, oiga...

P.D.: Si

T

Y a quien no le gusta follar y follar y follar, y tener pasta para poder seguir follando?

Quien diga No es un puto amargao (como MOE)

juanymedio

acaso dudas de que querramos ser como el?
EREJE!!

rizis

ROTUNDO SI

Enkripted

Barney Stinson es muy gracioso y parece un triunfador, pero en realidad no lo es.

Creo que os quedais más con la imagen que intenta dar él en lugar de ver lo que realmente es. Barney es en su interior una persona triste y sola, el último mono de su grupo de amigos, un tipo al que todo el dinero que tiene no le acaba de dar la felicidad (aunque intenta aparentar constantemente que sí) ,un hombre con problemas de déficit de atención, cuyo único propósito es meter su sable en una vaina diferente cada semana y que si sigue así, morira viejo y sólo.

Pero que

Spoiler de la 5º temporada

Todo ésto no quita que el personaje en sí me encante. Me parece un personaje muy divertido, original, y que da muchísimo juego, pero eso no implica que quiera imitarle, me gusta mi manera de ser.

Por lo tanto.... NO, no me gustaría ser Barney Stinson.

blackoN

hace poco k empece a ver esta serie y me voy por el final de la 4º temporada, sinceramente el papel de barney es bastante bueno, tiene unos puntos k son la ostia xD, y bueno sobre la pregunta a mi si me gustaria ser como barney xd

Sirius_spa

Por supuesto que si.
Dinero,chicas,super casa, desparpajo...

D

televisor-pared >>> all

Ulquiorra

claro q si!
pero en realidad soy un puto mosbi ><

garrijedi

yo prefiero ser el taxista Ranyid o como se escriba,por variar

Eleghor

||JAJAJAJAJAJAJAJ,
||
||
||
V

X-Crim

#74 jajajajaja

soy feliiiiiiiiiiiiiiiiz

PD: NO

C

#69 Barney no es el último mono de su grupo de amigotes, que quieran aparentarlo, bromeen y le hagan alguna que otra putadilla sí, pero no creo que tenga ese rol dentro de su circulo de amistad, se ha demostrado en varias ocasiones que muchas veces se preocupan por él y que no sólo lo llaman para salir de fiesta y/o gastar dinero.

sacker

yo estoy cumpliendo lo de no comerse un rosco/no tener pasta con 21, si a los 25 llega todo firmo ahora mismo

Mensi

Mola mas Barney gumble, ademas Barney es director de cortos:
http://www.youtube.com/watch?v=jfUDgDap5aI

M

Por dios, Ted Mosby para mi es el personaje menos gracioso de la serie, vale que es su serie, pero joder antes prefirero ser Marshall que Ted, estamos locos o que?

W

no, no soy gay

dicon

#81 xD

A mi no me gustaria, aparte de lo que has comentado no me gusta esa vida que lleva, a mi me gusta "Tedear" y soy mas romantico asi que prefiero ser como Ted que como Barney xD y bueno tambien me sirve Marshal si fuera menos tonto para algunas cosas.

BlackGun

No, la serie es una puta mierda.

m4nk0t3

Mas o menos lei algo parecido en un articulo de Arturo Perez Reverte. No me acuerdo perfectamente pero estaba en una fiesta con unos narcos mexicanos y les preguntaba si no les importaba acabar en la carcel, o muertos, donde tarde o temprano acabarian. La respuesta de ellos fue " Prefiero vivir diez años como rey que vivir cincuenta como buey"

Supongo que a nadie le importaria sacrificar algunos años de su vida si luego supiera que va a vivir de puta madre el resto.

W

nikki (american playboy) > barney stinson

edit: ademas ashton kutcher en la vida real sigue siendo un lobazo con las tias y se ha logrado calzar a un pivon como demi moore. que podemos decir de neil patrick? que le gustan los rabos mas que a carmen de mairena?

Deoxys

no se quien es ese pavo

B

#79 Pero él no canta villancicos awsomes

Además, quién te dice que Barney Stinson no haga vídeos?

blackoN

#83 mereces quemarte en tu avatar por decir eso xd

Eleghor

#83 La ignorancia hace la felicidad.

Elot

Pues bueno, teniendo en cuenta que a los 25 todavía andaré estudiando, sinceramente que le den a los polvos que he echado hasta ahora (voy a cumplir 23) y me quedo con la pasta y las 200 tías.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • blackoN
  • wufi
  • Mythz
  • Celonius
  • danao
  • M0E