¿Os hacíais pajas con vuestros amigos?

AlvaroParker

hola puteros

LadyTenTen

#7 Es a partir de dos, no?

Gráfica please.

1
K

Madremioo, es perturbadora la imagen qu se me ha venido a la cabeza.. :psyduck:

1 respuesta
B

#183 Que haces fuera de feda?!

1 respuesta
K

#184 he decidido viajar un poco :santo:

1 respuesta
B

#185 Te has puesto una rebequita?

1 respuesta
K

#186 qu es rebequita :psyduck:

B

Y jugábais a la galleta, cuéntalo todo.

B

Si hijo mío... Ahora lo pienso y me resulta lamentable pero eran otros tiempos

Txentx0

No había visto este hilo. No me avergüenza confesar que también soy de la sociedad de zurrar la sardina en compañía, con amigos. Y sin mariconadas ni reproches, en todo caso al más rápido o al más lento bromas. Y los lazos de amistad que salen de esas cosas... Poca broma. Conservo a casi todos ellos.

Recuerdo una vez. En mi casa. Que les encontré una peli a mis padres y vinieron todos los colegas a casa durante una cena de padres. Y cuando estábamos en ello. Llegaron mis viejos y todos se piraron corriendo hasta casa (el mismo barrio) sin esperar a sus propios padres que les venían a buscar. En una época sin móviles, que llegasen los padres y sus hijos habían huido asustados sin esperarles xD. Y la charla en el colegio sobre sexo por petición de algún padre xD.

Las VHS. Que mítico todo. Buenos tiempos

Felicito a #1 por la osadía de ser el primero en admitirlo. Por las anécdotas me parece el hilo más divertido que he leído en MV en mucho tiempo xD

3
Irainvig

Me he puesto extrañamente cachonda con este hilo

2 4 respuestas
fraJiscow

Sí, a menudo. Y ningún gay que se sepa.

Recuerdo que teniamos una cerrajería abandonada que la limpiamos y cuidamos donde hacíamos pajas grupales de hasta 6 y 7 colgaos con los posters de Marlène Mourreau

EDIT: Haciendo memoria, 1 gay sí que había... Ese sí que lo disfrutaba el hijo puta

1 respuesta
Hipnos

#192 Cabrón no cuentes lo de la cerrajería. Lo que pasa con las herramientas se queda entre herramientas.

1
yooyoyo

#191 Por la edad, la cuasihomosexualidad o las ensaladas de penes?

1
B

avatar de anime y cachonda, a saber cuantas masas solares tiene

3 1 respuesta
E

#191 Imaginando a grupos de chicos de 12 años masturbandose?

1 respuesta
arrozypollo

#191 Eso es mas inquietante que el hilo en si

fraJiscow

#196 lol

#191 a mi me pone extrañamente cachondo que a ti te ponga extrañamente cachonda

1 respuesta
K

#198 pues a mi me preocupais los dos :psyduck:

Fran90

extraño bulto se a formado en mas de una brageta de esos nohomos que se hacían pajas grupales.
Nunca se hizo pero tampoco me parece mal es una forma mas de la juventud ahora ya con los móviles eso no se lleva cada uno se la debe de pelar en casa tal cual mono salido.

Hipnos

Antes en las pajas habia un componente social muy marcado y ahora con el onanismo en soledad vamos a una sociedad ada vez más autista.

#sialaspajasgrupales

5 1 respuesta
Sabroson

Cuanto homo :psyduck:

sephirox

#201 El individualismo. Yo y todos mis colegas somos marxistas-leninistas porque llevamos esa práctica a un estadio superior: nos reuníamos en un gran círculo y nos chupábamos las pollas unos a otros.

2 respuestas
Merkury

#203 y yo perdiendome esas cosas... ah no calla xD.

@Eastfalia deberias escribir un libro sobre anecdotas y practicas sexuales de la juventud de Zaragoza en los dos miles.

1 1 respuesta
willy_chaos

#9 lo triste de eso es que los vencedores si lo piensas ahora, no eran mas que unos precoces de cojones xD

E

#204 Algun día escribire mi biografia y habra un capitulo extenso dedicadi a eso. Pero hay que dejar que pase un tiempo prudencial XD

Beckem88

#203 Y será verdaZ

dranreb

#195 Subo la apuesta a:

chica, decir en el foro que está cachonda y registrada hace mes y medio, a saber cuánto le mide el rabo

11 días después
Mikaki

Qué rico el olor a homosexualidad en este thread. ¡FAV!

B

La gente que se ha hecho pajas grupales, para mí, ojo eh, para mí... Son gente que no debería de existir o al menos si existen no dar tanto asco. Ojo sin acritud.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags