Aprobar el puto cálculo
#50 Esque viajar con la pareja es una de las cosas mas enriquecedoras que puedes hacer en la vida, siempre quese pueda hay que aaprovechar para ello. Repito, putos dineros.
#53 Pues sí, para ser honesta, para mi la uni es un calvario, ya voy a terminar la carrera porque no me queda otra, si volviera ahora 4 años atrás, me lo pensaba dos veces.
#62 tienes toooooda la razon del mundo -.-
No hay que negar que el dinero ayuda a la estabilidad por lo tanto a la tranquilidad y a la felicidad... peroooo a mi me haria mas feliz no tener problemas de salud, poder vivir de la ilustracion, poder hacer un super master de ilustracion digital ,una wacom CINTIQ aunque sea la de 13'' :qq: xDD y seguir con mi cañiño
Otra cosa que me llenaria inmensamente sería poder abrir mi propio restaurante, teniendo al abasto cualquier ingrediente de cualquier parte del mundo y sin tenerme que preocupar por los problemas de solvencia o que sea rentable, un lugar donde pueda crear y crear para todo aquel que quisiera degustar mis platos.
Putos dineros again.
#70 Yo tengo una super idea tematica para abrir un bar de tapas con juegos y tal :qq: pero para eso si que se necesita pasta y curro xD unamos fuerzas marmothcouple y nosotros anda _ xDDD
#72 Jajaja mi idea de restaurante es un poco moderna, nada de restaurantes de tapas. Pero te podría asesorar como cheff ejecutivo :qq:
#73 en skyrim no hacemos modernidades! hacemos lamparas con cuernos de animales, sillas con pieles y madera! tapas de cola de skeever! vasos de madera, resina y cuerno!
Pues la verdad que pido poco.
Vivir solo es lo que más me haría feliz ahora, mientras estudio y me saco mi carnet de conducir.
A poder ser en el sur, y que luego encuentre un trabajo que me de par vivir bien.
También follar mucho y tener un cuerpo ideal.
en cuatro acabo de ver una cuidadora de ancianos maltratando a una señora de 80ypico años totalmente dependiente. Me haria feliz q alguien torturara hasta la muerte a esa hija de la gran puta.
presuntamente lo mismo que dice el presunto #85 pero solo presuntamente
y salud, que al final es lo que realmente importa
Tener superpoderes y dominar el mundo, ohhhgggg que vidorrad
Y ahora algo conseguible, conseguir terminar lo mio