Esto es lago que me ha resultado curioso desde siempre, resulta que mi sudor NO huele mal
No entiendo la razon, pero me encanta
#33 Por mi y por otras personas, jamas se han quejado ni dicho nada malo
Si tan mal piensas que te huele ve al dermatologo, lo mismo te receta algo para poder disimular más el olor.
desodorante bylly seda despues de una ducha
de nada... a mi tb me pasaba... en cualquier bodybell lo tienes
#1 dejate de mariconadas y ponte
Te lo pones por la noche, te levantas, te duchas, y adiós al sudar a partir del segundo día.
Es un antitranspirante de cojones, funciona bien y con el tiempo apenas tienes que usarlo.
A los que no usáis desodorante o usáis la piedra esa, sois un poco guarretes.
#35 Ese tapona los poros y puede ser malo abusar de él, o eso leí. Yo lo utilizo durante el verano, para no ir con los camachos en la camisa pero no en invierno, que tampoco sudo tanto en invierno y no lo necesito.
Si los desodorantes produjesen cáncer y hubiese estudios serios sobre ello estarían prohibidos.
pd: Échate desodorante GUARRO!
edit: #38 A mi eso me había pasado. Por inercia me tiraba desodorante(que no hay que hacerlo) y prespirex y entonces al rato me lo notaba como algo escocido. Pero aplicándolo correctamente sobre la piel después de la ducha no notas nada, a parte del oloraco que mete. La putada es que viene poquísimo producto en el mierda pote.
#37 yo lo mismo, en verano para el trabajo. en invierno con que lo pongas una vez cada semana o dos te sobra, va de maravilla la verdad.
edit: estoy viendo por inet varias quejas de perspirex y demás que escuece y quema. eso pasa cuando te lo pones encima de los sobacos sucios, ya me imagino a cada guarro gordito quepaqué.
hay un producto en farmacias que ahora no recuerdo el nombre que te reduce muchisimo ese sudo espontaneo de las axila. el problema es que a mucha gente les producía sudoración compensativa (creo que se llama así) y cunado dejaron de sudar por las axilas empezaron a hacerlo por la espalda, pecho u otro lado diferente.
#1 si nos vamos a poner a mirar tonterias de esas... (aluminio) seguro que luego vas a comer al mcdonalds hamburguesa de cebra.
pd: a mi el sudor no me huele, me aseo bien, practicamente me ducho 2 veces al dia.
Por casualidad eres gordo #1? Lo digo sin ánimo de ofender eh. Es que creo que los gordos no sólo sudan más sino que tienen un olor característico a sudor obeso.
Suerte que las mujeres no sudamos
PD: lo de que los desodorantes pueden ser cancerígenos... Cuantos años hace? :/
Yo uso sanex rolón.
Yo me huelo a mi mismo y me parece oler a chocolate (del que trae el moro, no del que trae Nestle). Soy el único?
yo huelo a hierba xD si he sudado y me encuentro en un sitio cerrado... la gente mayor me mira mal Uu_U y eso que yo no fumo
Dicen que hay dos tipos de sudor. Cuando huele mal es por que estas eliminando toxinas a veces no huele tanto por que solo eliminas liquidos yo ahi lo dejo.
#1 te estas haciendo un hombre.
Mira, te empezaran a salir pelos en el cuerpo donde jamás imaginarias... etc, etc, etc.
xD
el sudor en si no tiene mucho olor, lo que huele son las bacterias, que con el sudor se potencia su olor. Si tu te duchas y te pones a sudar ese sudor apenas tiene olor.
Vamos, que te duches mas!!
Iba a poner lo mismo que #53 pero no sé la edad que tienes.
Te pongo un copy-paste a ver si te sirve:
En cualquier caso podemos seguir unas mínimas recomendaciones ante un problema de exceso de sudoración, y por tanto de mal olor:
-Cuidar la higiene duchándose con frecuencia, incluso varias veces al día.
-Afeitarse el vello de las axilas contribuye a reducir el olor.
-Limpiarse bien las axilas con agua jabonosa.
-La alimentación afecta al olor de nuestro sudor por lo que conviene evitar el excesivo consumo de alcohol, café, alimentos picantes o muy especiados, cebollas, ajos, etc.
-Evitar prendas fabricadas con tejidos sintéticos, es mejor recurrir al algodón.
-Las prendas holgadas y porosas permiten que el exceso de sudor se evapore antes de que las bacterias proliferen incrementando aun más el mal olor.
-Conviene cambiarse de ropa con frecuencia para evitar que los olores se acumulen en el tejido.
Ehhh, de hecho si, esas piedras "naturales" vendehumos no poseen alumínio clorhidrato pero sí tienen sulfato de aluminio que en contra de lo que tratan de vender las marcas eco y de cutre-herbolario los estudios actuales demuestran que van en la misma problemática.
Más que cancerígenos están más linkados a problemáticas de enfermedades mentales como el alzheimer.
El sudor no huele, lo que huele es su descomposición. Te duchas con la misma frecuencia que antes? Igual al hacer deporte te duchabas más a menudo.
Si de verdad estas preocupado por el olor y no quieres usar cualquier desodorante cómprate uno biológico, eso si, cuestan una pasta (me acabo de asustar al ver el precio):
http://www.elcorteingles.es/tienda/perfumeria/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?categoryId=999.1342093275&productId=A7253202