darle las buenas noches a una señorita muy simpatica
yo firmo si tiene realmente algo ke me parezca interesante y generalmente alguna xorrada a gente ke conozca pero como cada vez toi mas desconectada deste mundo pos ara cada ves firmo menos, y me dedico a mirar el foro xD
#3 no es por nada, pero contestar... no xD
Mi primera firma:
George-Bush @ 17/10 14:44 [ Borrar ]
lel
a las putotes les firman para trabajrselas, tu ya me entiendes.
yo tambien las firmaria si n fuera porke la mitat tiene mas polla que un tercio de MV
3/4 devuelvo firma, 1/4 firmo yo (si es un perfil interesante, ha posteado algo que soy muy afín al tema, etc...).
Puesss, contestar otra firma, comentar algo a mis amigos/as, decir chorradas, comentar intereses comunes,...
Y tb matar el aburrimiento cuando mediavideo estando bloqueada. Por suerte del último me libré pronto
Suelo contestar, y a veces ni eso... :/
No me gusta firmar y si no me firman tampoco esque me importe mucho.
#45 Solo contesto a las firmas que me hacen gracia o por puro interes.
Es lo que tiene, vuestras firmas no me dan de comer ni me hacen sentirme mejor ;D!
#47 llegará un día en el que las firmas se canjeen por cupones de racionamiento. Ese día desearás haber sido más amable... ¬¬
Para que la novia del que le firme se de cuenta de que su novio (al que le firmo en su perfil y luego la novia lo ve) que en realidad el sábado pasado no se fue a casa pronto porque estaba cansado, sino porque se escaqueó de ella para salir de fiesta con nosotros! JAJAJAJA!
pues depende del grado de aburriemiento jajajaj xo normalmente es xa saludar a algun amigo, o xk algo del perfil m llama la atencion
yo solo firmo a mis novios, o si tengo alguna consulta que realizar, nunca he firmado a tias que lleven 0-50 posts porque son putotehs y a esas ya les firmo en votamicuerpo
yo me firmo, tu me firmas, el me firma, nosotros nos firmamos, vosotros os firmais y ellos se firman.
Y qué me impulsa a mi a firmarme, a ti a firmarte a él a firmase a nosotros a firmarnos a vosotros a firmaros y a ellos a firmarse.
Porque, que yo sepa, si yo me hubiera firmado, él me hubiera firmado, nosotros nos hubieramos firmado, vosotros os hubierais firmado y ellos se hubieran firmado, yo no tendría que firmarme, él no tendría que firmarme, nosotros no tendríamos que firmarnos, vosotros no tendriais que firmaros y ellos no tendrían que firmarse, por ello, todo sería mas fácil si no hubiera gente como yo tu el nosotros vosotros o ellos que se dedican a firmar en lugares mios, tuyos, de aquél, de vosotros, de nosotros o incluso de ellos.