Yo respeto a los homosexuales y a los transexuales como personas, vamos que a cada uno se siente de una manera, lo entiendo. Pero ver a dos hombres besandose (o cosas menos inocentes xD) me produce repulsion. Debo ser un poco homofobo, pero que conste que yo no tendria ningun problema si un amigo mio me dijese que es gay, seguiria siendo mi amigo y nada cambiaria, lo unico que las relaciones homosexuales entre hombres me dan algo de asco. Con las lesbianas no me pasa.
Los transexuales, respeto y comprendo que hay gente que nace chico teniendo la mente de una chica y viceversa, pero me es imposible tener un minimo de empatia con ellos, es algo tan alejado de mi que no puedo comprender que pasa por su cabeza. Aun asi, si conociese a algun transexual, no tendria ningun problema en relacionarme con el/ella, me refiero a una relacion normal de amistad. Pero relaciones sexuales con transexuales no tendria, es algo que me produce repulsion sinceramente.
Si no supiese que es transexual no me produciria repulsion logicamente porque yo pienso que es una tia de nacimiento, pero veo dificil que me atraiga un transexual aun sin saberlo, porque me pasa con todas las "buenorras" que luego se descubre que son transexuales, que en ningun momento me atrajeron.
Debo ser un intolerante u homofobo o lo que sea, pero sinceridad ante todo, y vuelvo a decir que yo podria ser su amigo y todo lo que quieran (bueno todo no jajaj) pero las relaciones entre tios o relaciones con una transexual me dan asco, prefiero no saberlo xD