yo tenia un reloj q dabas un boton, se abria y salian caramelos y chicles cuando se me gastaron metia alli las chuletas, y nunca me pillaron
Yo hace años tenia un reloj parecido al de #32 pero que además servía de mando a distancia.
Podía memorizar señales de tooodos los mandos, y hasta pude abrir un renault19 que tenía la señal de cerrar y abrir sin codificar...
Ains.. que tiempos aquellos xD
PD: Voto por el Nº2, pero no es que me encante...
PD2: Era este Casio Remote ^^
Pues yo llevo este:
Y no es coña, sólo que le puse una correa de tela porque la de plastico se rompio y las de tela son más comodas xD
... y que decír de cuando lo llevabas a clase y a joder el video del instituto con el relojito, que tiempos... jaja
#1 armani esta haciendo relojes wapos y no son precios fuera de orbita, son precios normalitos para un reloj bueno no como los que has puesto tu
Este es el último reloj que me compré, bastante guapo tanto en diseño como en el color de la esfera, para mi es de lo mejorcillo que puedes encontrar :
http://www.canicaonline.com/fotos/relojes/casio_edifice500%20(1).jpg
Yo me tatue 2 tribales alrededor de las muñecas, siempre es mas comodo.
Moraleja : tatuate un reloj :\
xD
rolex daytona full 18kl ftw, para todo lo demás, #1 tienes un gusto que te costaria distinguir un rollsroyce de un megane, pero entre todas esas mierdas la menos mierda es la segunda opción.