Digimon Frontier, creo que este fue un gran anime en su epoca:
Mira tio, no me hables de esta mierda.
Recuerdo las navidades que esto se puso de moda. Yo no tenía ni puta idea salvo que la cosa iba de peonzas y tal. Mi sobrino estaba bastante flipado con ello y recuerdo que esas navidades SUDÉ SANGRE para encontrar la arena o campo, como quieras llamarlo, donde se tiran las peonzas y chocan.
Al final la encontré la misma noche de Reyes en una tienda ambulante y sobrepagué como nunca lo he hecho por un juguete. Creo que me costó casi 70 pavos... por algo que resultó ser una puta palangana de plástico que mi sobrino ignoró a las 8h.
Asi que me sí, recuerdo estos dibujos y a la puta madre de quien los creó.
A mi me gusto bastante en su momento, lo mismo Medabots, Pokemon, Digimon, DBZ, YuGiOh y casi cualquier shonen que echaban por esas fechas. Pero lo que más me gustaba era Kenshin pese a su tono adulto, creo que lo echaban en Canal+, de las pocas cosas que no estaba codificado. Del que no recuerdo ni mierda es de Reena y Gaudy (Slayers), me suena haberme tragado Marmalade Boy en la ETB1 también.
Recuerdo que un año a finales de la primaria se me ocurrió volver a comprar Beyblades porque los vi, de improvisto, en un chino. A raiz de eso impulsé un pequeño resurgimiento de las peonzas en mi colegio y como ya había pasado el boom de la serie los demás no encontraban donde comprarlas. Estabamos de temporada baja, por así decirlo. Yo, sin embargo, tenía a aquel sabio chino al lado de mi casa y me ofrecí a comprarlos por ellos si me daban el dinero. Lo que ellos no sabían es que les dije un precio ligeramente superior al real. Eran unos putos 5 céntimos de más (fui un poco cobarde) pero yo con eso me creía un puto dealer.
Es mi temporada favorita después de la primera. El lore y el diseño eran una pasada. Lo que la serie pecó de lo mismo que DB GT, que al final lo acabaron haciendo todo el de luz y el de fuego; los demás, a mirar. Por lo demás, un temporadon.
#34 Exacto, el lore y las peleas eran muy buenas por eso en su epoca fue muy adictivo de ver, ya después de este digimon no ha habido ningún digimon del mismo estilo o la altura de este.
Otros que molaban de la epoca eran estos
Me pongo a pensar y recuerdo muy pocos, que daño hizo activar el colisionador de hadrones y que se intercalaran las diferentes realidades. Desde que el tio del monopoli perdio el monoculo no he vuelto a ser el mismo.
Guapísimo. Recuerdo desbloqueado el del opening. Cómo lo filpé cuando me regalaron una peonza de esas
es lamentable por que ya no van a poder poner dibujos que puedan competir con los videojuegos en los que matar de un tiro en la cabeza es mejor
#46 Los niños de ahora tiene acceso a infinidad de series en comparación a las que podíamos ver nosotros por las limitaciones de la televisión pública.
#34 Lo que ha sido siempre Digimon: los dos importantes son los que hacen las cosas chachis al final, y el resto a mirar, salvo el típico capítulo en el que hacen algo y luego a seguir comiendo mierda.