yo me apunto tb
guau, lo haces muy bien.
PD: si gano le haces un retrato a alguna mediavidera, creeme, mv lo agradecera xD
Me molan, yo me apunto a ver si con lo que hagas a conocidos mios les da envidia y te piden algo xDD
bueno yo dejo aqui mi comentario por si cae el retrato XD espero que no influya la calidad del comentario XD
Me encantan!!! además me apunto la web,es super buena idea para un regalo.
Enhorabuena por tu talento.
por ahora no se que me molaria dibujar pero que te deban un retrato siempre esta bien!!!!!
apuntame en la rifa del cerdo!!!
Jooooder sois como el viejo ese de los paragüas, veis algo gratis y todos ahí a saco.
Yo ya me tengo muy visto, no me interesa verme más. Casi me interesaría más probar una tableta digital xD Molan mucho los de #1 y #4
Había un hilo ya hace un tiempo que...
http://www.mediavida.com/foro/6/dominio-de-photoshop-292917/12
una pregunta, para cambiar de tamaños de pinceles, estilos de pinceles, colores, etc... con la tableta grafica, como lo haceis? osea, todo dsd la tableta grafica sin ayuda de teclado o raton? o teneis "bindeado" tipo WoW Players en el teclado todas esas movidas pa cambiar rapido lo k kieres usar???? Es que nunca lo he entendido eso y me gustaria saberlo.
#49 no he jugao apenas al wow asi que no sé decirte si es igual.
Pero si, se usa el teclado. Con el programa que uso actualmente, pulsar el shift y dibjuar hacia la derecha o izquierda hace el pinzel mas o menos grueso. Uso mucho sprays y vario la presión segun lo que dibuje.. y luego vas eligiendo el tipo de pincel en un menú como cualquier programa. Con el control haces lineas rectas, con el alt escojes el color tipo jeringuilla de photoshop.. etc.. sin teclado se puede hacer todo pero es mucho mas lento.