Os molesta la impuntualidad?

Nm

yo solo espero 30 minutos, si no llama para avisar, llamo yo ... si llega tarde por alguna razon "logica" espero, si es por una chorrada me piro y que le den.

1 respuesta
M

#31 Pues yo me piro directamente sin llamar, cuando llaman les mando a la mierda y luego siempre vienen dociles

1
Hurtiek

Muchísimo, es más, de tanto esperar me voy cabreando inconscientemente y cuando dicha persona llega le monto una que más le vale no venir. Aunque con la de amigos impuntuales que tengo me estoy acostumbrando a llegar tarde a los sitios, si es que todo se pega xD

Wuok4

Si mucho, más de una vez me e ido solo cuando e quedado con alguien por no esperarle.

NioRz

uno de los grupillos de amigos que tengo de 5 personas solamente 2 somos puntuales, asique cada vez que quedamos por lo menos estamos charlando nosotros 2.

A mi lo que me jode no es que lleguen tarde, sino que no avisan.

Y lo peor de todo para mi es cuando se lo dices y se cabrean contigo, encima.... que ya podian avisar de que llegan tarde, que vivimos en el 2011 que existen los moviles, que igual que yo te llamo tu tambien puedes llamar.

Luego estoy todo el rato cabreado y soy el malo de la pelicula, gL my friend.

nub3

Todas las respuestas son en plan kedar cn amigos... Y si es tu pareja kien t lo hace siempre?
T vas a ir a los 30 min?

3 respuestas
M

#36 Si.

KyOshA

#36 quedo con el 30-45 minutos antes de la hora a la que necesito que este preparado.

1 respuesta
nub3

#38
En mi caso, ni eso funciona xdd

K

Sí, y más aún cuando soy de los que si por ejemplo quedo a las 20:00, yo estoy ahí a las 19:57. Luego dan las 20:15 y sigue sin llegar la persona con la que quedé, y empiezo a cagarme en todo.

Eso lo copié de mi padre. Llegar unos minutos antes, hacer las cosas con tiempo, bañarse, afeitarse, comer, lo que sea. Y salir con tiempo cuando voy en coche, por aquello de que siempre te topas con algún inútil.
Lo de cagarme en todo lo aprendí solo mientras esperaba a la gente.

#36 en ese caso, le dices que cuando le falten 5 minutos te llame para ir. Entonces a la media hora apareces por ahí y coincides con ella.

PD: Tengo un amigo, que cuando volvió a ver El Señor de los Anillos, se quedó con una frase de Gandalf.
Un mago nunca llega tarde, ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Él la modifica y lo dice en primera persona.

1 respuesta
Iv3lios

Yo soy puntualmente impuntual.

I

¿Durante 5 años? XD. A mí me lo hace 2 veces y no quedo nunca más. Me da asco la gente impuntual, cuando yo quedo suelo llegar siempre 5 minutos antes; si se queda a una hora es por algo.

-Yoh-

Depende de cuanto tiempo sea, si es media hora o menos, no. A partir de la media hora me voy calentando.

PD: Soy impuntual

1 respuesta
KyOshA

#43 temo comentarte que, aparte de impuntual, tienes doble personalidad... xDDD no es muy coherente exigir a los demas lo que tu mismo no das xDDDDDDD

1 respuesta
M

Lo que mas molestas es:

  • Pero donde estas?
    - Por el parque...
  • Oigo el eco de tu portal no mientas
    - Te lo juro te lo juro!
  • Zorra.
    pi pi pi pi pi
1 respuesta
nub3

#45
XDDDD
-dnd stas??
-ahi ahi ya estoy alli en 10 min estoy
A los 15 min:
-pero dnd stas? No stabas ya aki???
-si si, en 5 min nos vemos venga
-a los 10 min:
-pero q coño??? Dnd estas???
-pero si ya estoy alli joder!!! En 5
-.......... :¬¬: stas en el ascensor verdad?

-Yoh-

#44 A ver, soy impuntual dentro de unos límites. xD

Por ejemplo, si tenemos que coger un tren a una hora concreta para ir a no se donde o hemos quedado en llegar a X hora al cine no se me ocurre llegar tarde. Ahora, si he quedado con un colega en su casa para echarnos unas partida ya me lo tomo con más calma.

Pero bueno, que tampoco soy tan impuntual, como mucho suelo retrasarme 10-15 minutos, exijo menos de lo que doy realmente. Cuando me cabreo de verdad es cuando me hacen esperar una tres cuartos de hora sin justificación alguna.

Eso sí, más de uno se ha mosqueado alguna vez por tenerlo esperando esos 10 minutos... y no les culpo.

Aleksey

Ami también me jode que la gente no llegue a la hora acordada, me molesta mucho xD

Yo tengo un truco si tengo que quedar con mi amigo, si quiero que venga a las 17:00 (por ejemplo) le digo a las 16:30 en punto aqui, y siempre llega a las 17:00 xDDDDD

Daerom

Estas que espero mas de 20 minutos a una persona, ya sea mi amigo mi novia mi perro o mi puta madre, no.

Soy puntual, y de los que se cabrean por 5 minutos.

Respecto a tu problema con tu pareja, si no quieres dejarla ( me parece un poco radical, pero tiene que tocarte mucho la moral ) hazle lo mismo durante un mes, y para asegurarte de que va a tener que esperarte, no vayas.

kilycss

Empieza a hacer tu lo mismo.

Por cierto, unas pocas veces y 10 min bueno, lo entiendo, pero 5 años 1 hora, 2..? Ni de broma.

XarevoK

Yo siempre intento ser lo mas puntual posible, también me molesta bastante que me hagan esperar...

KickGold

Yo suelo ser impuntual, a no ser que la puntualidad sea necesaria. Es decir, si me han invitado a las 8 a beber y hacer una barbacoa a casa de un colega, a lo mejor llego 8:30, 9, pues se que habra mas gente y no se me estara esperando demasiado. No hay problema.

En cambio, si se queda a las 6 para ir a ver una peli a las 6:15, soy bastante puntual (+- 5 min.)

Mas que nada, esa es la regla que uso con el resto de la gente. Si he quedado en una cafeteria para charlar un rato y ya, si alguien llega un poco tarde no me importa (suelo llevar un libro para leer, o me pongo a leer el periodico, o mirar alguna web por el movil). En cambio, si me pierdo algo por culpa de otro ya si que me toca un poco mas la moral.

Zerbeus

la puntualidad es una perdida de tiempo

Eveyx

Yo siempre era puntual pero ya me cansé de ser el tonto que espera SIEMPRE mínimo 20 minutos porque todos los demás son unos impuntuales de mierda.

Solución? Salgo de mi casa a la hora que hemos quedado. Mano de santo hoyga.

Peluxoo

cansa muchísimas veces cuando quedas con una persona y llega 30 minutos tarde..y se piensa que por la confianza que puedes tener con el, no me voy a mosquear ni nada, a veces toca la moral...pero bueno, ya a veces uno aprende la lección y lo que hace es salir a la hora que se queda y fin, que cansa xD

Enkripted

Tenía un amigo así. Optamos por cada vez que estabamos 3 o 4 esperándole a los 10 minutos nos largábamos y "ya llamará".

Creeme, es la única manera que espabile un poco: el ver que la gente no le va a esperar.

Fyn4r

#40 yo tb uso la frase de Gandalf, es super útil xDDDDD

No suelo llegar tarde y desde luego me revienta que la gente lo haga, aunque entre mis conocidos son muy pocos y se agradece, normalmente los dejamos medio tiraos, ya se preocuparán

P

Yo llego tarde siempre pq odio esperar a los demas.

y1mb0

Yo antes era muy puntual, demasiado diria yo.. pero como dice alguno, todo se pega y la verdad que de tanto que me han hecho esperar ahora o llego mas justo o llego incluso tarde de la hora, la putada? que aun llegando tarde ellos no estan tampoco aun.. xD

knaus90

Me mata la impuntualidad, sobre todo cuando voy a recoger a alguien en coche y encima te tarda 10 minutos para compensarte que has ido a recogerlo en coche y que no tenga que ir andando.

Usuarios habituales