#1 nope
una cosa es sentirte bien, y estar bien con tu físico marcado, a sufrir esta enfermedad llamada vigorexia.
y lo de las tias esas rocosas, puto asco.. si es como un tío que grima
#1 nope
una cosa es sentirte bien, y estar bien con tu físico marcado, a sufrir esta enfermedad llamada vigorexia.
y lo de las tias esas rocosas, puto asco.. si es como un tío que grima
#207 esto diciendo; no insinunando, que su prioridad es la estetica. Claro que tienen mucha fuerza, pero mucha menos de la que se habria de suponer viendo el tamaño de esos musculos, a la vez que han sacrificado velocidad, agilidad reflejos...etc
#213 Pero es que en un pulso no vas a ver su fuerza si lo pones contra un profesional, no tiene sentido
#213 Se pone ese contra ti a echar un pulso y te rompe el brazo en 1 segundo, otra cosa es que OBVIAMENTE no pueda contra un profesional de pulsos (más fuerza específica y más técnica...)
Vaya un argumento pobre amigo XD
#214 LO que se ve es un tio con muchisimo menos volumen barriendo a un tio que le dobla cada gramo de musculo.
A mi la vigorexia me parece asquerosa. Enserio, tengo muchas amistades con este trastorno y es q no es atractivo para nada. En las mujeres tampoco es atractivo pero dentro de tantos músculos hay zonas q si pueden resultar algo atractivas como por ejemplo la cintura, los glúteos o algunas zonas como los gemelos... pero a mi personalmente no me parece cuerpos de envidiar
madre mia cuantas veces he leido ya la palabra vigorexia, dejad de usarla tan a la ligera
ahora cualquier persona que busca mejorar su estado fisico ya es un vigorexico, luego uno se mata a fumar y a beber cubatas y todo correcto
#203 DIS
Esta bien visto decir que te da asco un tio "culturista" , pero si dices que te da asco una gorda eres un superficial heteropatriarcalmachistaopresor que solo se fija en el fisico y que tiene la cabeza vacia
#231 Por mi q no sea. Yo uso la palabra con todas las letras pq tengo amigos q realmente tienen este trastorno.
Son personajes públicos así q no guardo el derecho de su intimidad si no, no los pondría.
Nombres:
Leidy Hernández
Klaus Riis q es el hijo de Asbjorn The Bear Riis q actuó en la película del Guerrero Numero 13
#235 No, porque tu argumento es decir incoherencias por lo que no existe...
En otras palabras y por si no me entiendes, estás haciendo el ridiculo, aún estás a tiempo de cerrar como si no hubiera pasado nada.
Un abrazo
#206 Vaya, no me esperaba que un profesional de pulsos gane a un pulso a un no profesional de pulsos.
#236 hacer el ridiculo entre cortitos sin compresion lectora o lo que es peor, entre gente que ni siquiera lee lo que pongo es mi especialidad.
#237 Yo no me esperaba gente tan corta que no se de cuenta de que el fisico de los culturistas no le gusta a la gran mayoria de la gente a la par que es un cuerpo muy poco practico.