Extraído de uno de los comentarios:
Because they were shipped overnight. They didn't eat. They drank before they were shipped. Reptiles respire much less than mammals, they had more than enough air available. As far as the cramped quarters, have you ever seen a turtle in a burrow? can't really speak to the quality of the shipping in this case because I don't really know these specifics, but when I ship reptiles I drop them off at the airport FedEx at 5:00 PM and they arrive at their destination by 10:00 am the next morning. Temperature is compensated for and controlled as well as humidity. The reason they are packed tightly in bedding is to eliminate the possibility of injury if the package is dropped or jostled violently.
I've shipped hundreds of reptiles, most of them much more unforgiving than turtles, and never had a fatality.
#9 No, de hecho si le ponen todo ese material morado dentro es para que no se golpeen de un lado a otro del recipiente con cada zarandeo que recibe la caja en el transporte
Lo más gracioso son los comentarios.
El chico del canal dice que 3 años después actualiza para decir que acaba de limpiar el acuario XDDD
Mientras tanto en la cabeza de las tortugas...
-No te lo perdonaré jamás TheKhashMoney, jamásjamás
#17 los comeflores y cualquier persona con 2 neuronas
Lo de enviar animales así me parece un disparate y totalmente denunciable.
#19 No me mola ni lo apruebo, pero tampoco tengo la sensibilidad hacia los animales tan desarrollada
#9 ¿Nunca has ido a ninguna oficina a recoger tú mismo un paquete y ha dado la casualidad de que estaba por allí algún repartidor manipulando paquetes? Y digo manipular por no decir "arrastrar y dejar caer" xD
El plástico de burbujas y demás no se debe poner solo por si acaso ocurre algún accidente, se debe poner porque ya de primeras los paquetes los tratan bastante mal.
#21 al final del dia son seres vivos iguales que tu y que yo.
de hecho si me apuras... animales > personas (para esto ultimo no es necesario tener ningun tipo de sensibilidad especial, solo ver la sociedad en la que vivimos y lo destructivo que puede llegar a ser el ser humano con todo lo que le rodea)