Buenas. Pues gente quiero debatir un asunto sencillo, os parecen bien las medidas impuestas por el gobierno de multas y controles de tráfico?
Sólo el detalle de multas y controles de tráfico, porfavor no desviemos el tema hacia asuntos políticos o privados, cada uno que opine si le parece bien o mal y diciendo por que almenos.. xD
Yo sinceramente lo veo bien y mal, por un lado no estoy de acuerdo en multar a la gente, esto siempre me ha parecido un instrumento de represión y una forma de joder muchísimo a la gente.. Pero este caso es excepcional del mismo modo que existen cientos de casos excepcionales que no se contemplan como gente que vive de ir dos en el mismo coche a trabajar, una mujer que por salud no coje el coche debe usarlo por que no puede acreditarlo, etc etc.. y no es que se hagan excepciones se da por culo a todo el mundo. Leyendo algunas noticias hablaban de más de 1000/2000 multas en una semana lo que puede llegar al millón de euros fácilmente, almenos espero que sí la gente paga inviertan ese dinero en el pueblo y no en política como de costumbre..
Por otro lado los controles.. me parece más que razonable que de controle el acceso a ciudades pero un sin sentido completo el controlar carreteras.. Básicamente la idea que he sacado en claro estos días es usar el peaje si o si, almenos ahí no he visto control ninguno pero cuando me ha tocado comerme alguno en carretera son espectaculares, sin ir más lejos hoy pase de refilón por uno y tenía como 8 kilómetros atascados entre dos ciudades desviando el tráfico de 3/4 carriles a dos de servicio con UNA patrullera, había un par de agentes para un tráfico bestial de que si llegas a el te tiras una hora más para llegar a casa mínimo.. Todo depende del brío que tengan los guardias pero vamos.. Por otro lado veo que lo que dicen en televisión es mentira por que yo todavía no he visto ni un solo control en las entradas de 5 ciudades incluido centro de Madrid.. pero es acojonante ver los estúpidos controles de carretera.. Entonces que pensáis vosotros sobre el impacto que está teniendo los controles y si se están haciendo debidamente?
Esto como digo es una opinión, pero sinceramente podrían haber fijado unas normas más claras para llevar todo de mejor manera por que nos dicen que nos protejamos del virus pero por otro lado nos exponen a el teniendo que ir al mercado o a trabajar..