#13Jack21:Gracias es que aún no controlo demasiado de marcas y he ido a las que se usaban en casa de mis padres o simplemente las que tienen mejor valoracion. Si teneis alternativas a alguna de las que he puesto, soy todo oidos.
Yo lo primero que haría sería cambiar de supermercado, hipercor suele ser más caro, seguramente tengas alternativas, pero bueno 200€ al mes es aceptable 50€ semana, yo gasto lo mismo aprox, como ya te dije, no veo demasiada mierda.
Para optimizar, pues si vas a tu carnicería y le preguntas si te llevas un salmón entero limpio si te lo deja más barato el kilo, a 20€ por ejemplo te ahorras casi la mitad de lo que estás pagando ahora mismo y lo vas congelando. Lo mismo con la carne, cordero etc.
Mira el precio de los productos en otros supermercados online, que tengas cerca o por lo menos para comparar si está caro/barato para comprarlo o no.
Fíjate siempre en el precio por kilo, no lo que cueste el paquete en sí.
Luego si ves que la segunda unidad te sale más barata compra 2, que te saldrá mejor de precio, por ejemplo en los pistachos, que no caducan por así decirlo.
Si te da igual un poco la marca como te he comentado también antes, las marcas blancas no están mal, hay mucho pijo suelto que dicen que están mejor porque tienen más calidad etc, meh, hay algunos productos que les meten tanta mierda para que te guste que es normal que estén más ricos de sabor, pero no son tan saludables como otros más baratos de marca blanca u otras marcas.