Mil euros al mes son una basura, los que justificáis que no está mal para la situación en la que estamos olvidáis que la situación en la que estamos es otra basura.
Cuando fumaba seguramente se me iba ya eso sólo entre la hipoteca y el tabaco xD
Yo vivo en un pueblo de mierda de poco más de 30k habitantes, sólo la hipoteca ya se lleva 600, algunos meses electricidad (este 250), agua, gas, seguros, teléfono, internet,... sacad cuentas de que "me quedaría" para comer si cobrara mil euros, y eso si vives cerca del trabajo, si no descuenta el gasto de gasolina también de esos mil euros (el chaval del caso del que hablabais parece que era de otro pueblo distinto al que trabajaba xD).
Muchisimos puestos de trabajo están muy mal pagados, luego dicen que la gente no quiere trabajar, como anécdota os diré que los dos últimos meses que trabajó mi pareja tuve que poner algo menos de 50 euros de mi sueldo para acabar de cubrir los gastos de gasolina, guarderias y demas que generaba su trabajo de media jornada, porque su sueldo no daba ni para pagar los gastos que nos generaba su trabajo xD.
Pero oye, que todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna y adecuada eh.