La única gente competente que he encontrado en empresas Holandesas han sido extranjeros. Los holandeses, ademas de chulos, son unos incompetentes.
Bueno en lo de los holandeses no entro, pero vamos ese es uno de los efectos de atraer la inversion extranjera...justo lo contrario a lo que hacemos aquí.
Países como Alemania tienen menos paro porque hacen triquiñuelas con las estadísticas de desempleo metiendo gente a cobrar algo parecido a una "renta mínima universal" que tanto critican a cambio de no aparecer en ellas. No me extrañaría que estos hiciesen lo mismo.
Baia muy español esto de culpar al empedrado...
#51 sobre el papel cual es el paro en los países del norte y cual en los del sur? Y luego repites de modo mas largo lo que ya resumí con una sola palabra, son mas productivos.
Luego tu verborrea de que privilegios estructurales y tal meh, ellos tienen un país decente gracias a unas políticas adecuadas que permiten llegar a ese punto no gracias a que vino dios a verles en el siglo 1, si acaso como mucho han tenido una cultura que ha sido mejor caldo de cultivo para ciertas ideas que traen prosperidad, pero poco más.
Pero si algunos dormís mas tranquilos pensando que la culpa de nuestros males no es nuestra sino de los demás haya vosotros. No cambiaremos nunca.
#54 la combinación de ambas, privada y publica, es parecida que al final esa es la deuda de un país, con la diferencia de que ellos tienen un país con cuentas saneadas y empresas solventes para devolver lo prestado. Vamos es como si tengo un sueldo de 5000€ mes y tengo una hipoteca de 500k€ euros fuera una situación comparable a tener un sueldo de 2000€ y una hipoteca de 400K€
#61 Lo que digo es que si trabajar mas lo defines como tener mas % de la población trabajando y que produzcan mas por hora, sip ellos curran bastante bastante mas. Los acomplejados sois los que necesitáis chivos espiratorios para pensar que no tenéis ningún problema que es cosa de los demás.