Hay dos tipos de chicas para esto: las que hacen topless en un barco, en un sitio privado o en una cala poco transitada alejadas de las miradas lascivas de los hombres y las que se van a Ibiza con los colegas, se ponen a hacer topless en una playa rodeadas de tíos y les suda el coño sabiendo que las estarán mirando con la polla efervescente. Si encima sube una foto a instagram mostrando lo "liberal" que es, es muy posible que no tenga reparos en tontear con otro.
Todo depende del tipo de relación que tenga esa chica con su pareja, ya no es una cuestión de inseguridad por parte del hombre o la mujer, es lo que se haya acordado. Si tu pareja se siente incomoda con eso no deberías hacerlo por respeto a el, si no le importa adelante. Si te fastidia que le moleste es hora de plantearse la soltería.
Asumo que tu amigo eres tu, que esa chica es tu pareja y que estás preocupado porque no te gusta. Tengo malas noticias, es muy probable que en Ibiza se haya percutido a unos cuantos, hablalo con ella cuando vuelva y búscate una chica cristiana aficionada a la repostería casera si no quieres tener estos problemas existenciales.