#29 Yo creo que yerras el tiro Zega, nadie se está quejando de que sean mujeres o negros, sino que se critica la hipocresía de estas marcas, que se quieren vender como progresistas, situándose en el mismo espectro de valores que aquellos que quieren que les consuman, mientras que su producción te la deslocalizan al tercer mundo.
La gente se pone en contra no porque la que es negra esté gorda, sino porque nos quieren vender que nuestros valores deben ser "antigordofóbicos", pese a que estar obeso sea una enfermedad tan grave como cualquier otra, así como un trastorno del propio comportamiento.
La gente no se pone en contra del trans por ser trans, se pone en contra de que nos quieran vender que el género es solo una construcción, borrando de paso el concepto de mujer, y metiéndote a una persona que es biológicamente más fuerte a jugar con otras que en muchos otros casos necesitan "discriminación positiva" para acceder a determinados puestos (esto por poner un ejemplo).
En definitiva, el problema es que nos toman por tontos, que una élite cultureta se ha hecho con la hegemonía cultural y nos vienen a decir que somos todos unos fachas por no pasar por el aro de sus mierdas posmodernas. Las empresas que han visto que han ganado la batalla de los valores, ya no te quieren vender su producto, sino demostrar que moralmente están del lado de sus consumidores, porque estos, niños grandes, necesitan "sentir" que hacen el bien constante, necesitan esa gratificación, mostrar al mundo lo buenos que son y lo bien que se sienten consigo mismos aceptando a todo el mundo, no como esos horrendos fascistas que están en la obra echándoles piropos a las tías.
#29Zegatron:porque hay una ideología diferente a la del Dólar en mi libro.
¿A ti te parece que esto es una ideología diferente a la del dólar? Ya te digo yo que esta es la ideología del dólar, refinada y preparada para arrasarlo todo.