Os pasa a vosotros?

B

os pasa que teneis momentos como un lapsus mental, una amnesia momentanea que no os acordais de vuestros problemas? me pasa de vez en cuando, normalmente al despertarme despues de un sueño o estando muy concentrado en algo, que de repente se me esfuman los pensamientos y no se ni lo que estaba pensando, ni lo ultimo que se me paso por la cabeza, y soy incapaz de recordarlo.

Es una sensacion como de relajacion profunda. Cuando me pasa siempre pienso, que bien, no tengo nada de que preocuparme!? xD lo malo es que al poco rato vuelven los pensamientos y recuerdo lo que me mantenia en vilo, pero ese momento de libertad sabe a gloria!

P

a mi se me cae la baba

Alatriste

http://www.mediavida.com/foro/6/momentos-lapsus-amnesicos-os-pasan-407495

11 2 respuestas
HG_Tevez

si a mi tambien me pasa

KinachO

Los primeros 3 segundos al levantarme cada día

B

#1 A mi si. Acto seguido cierro 32 pestañas del navegador.

3
CaMpeRuS

A mi tambien me pasa, luego vuelvo a la realidad, al maravilloso mundo donde vivimos.

LzO

a mi me ha pasado alguna vez si

somos humanos

Corven

#1 Pues aunque parezca una bobada, esos momentos de "desconexión" son los que marcan tu vida. Son los momentos en los que de manera inconsciente tomas las decisiones mas importantes de la vida.

Genesis1910

A todo el mundo coño

yokita

no tengo tampoco muchas preocupaciones en estos momentos... mi preocupacion es por las mañanas, cuando me despierto y veo que llego tarde a currar -_-!!

despues ya todo mi dia es de relajacion.

B

Pero es una sensacion de olvido total, no una empanada que en cuanto sales te acuerdas de como estabas, sino un olvido que aunque hagas el esfuerzo por recordar no puedes.

LaDy_MiR

Sí, se llama empanarse.

1
NeV3rKilL

A mi lo que me pasa más a menudo de lo que me gustaría es levantarme ir a una habitación y al llegar pensar... ¿para qué vine? y me jode bastante proque a veces he de volver a hacer lo que estaba haciendo y al cabo del rato me viene la idea xD

V

todo el pensamiento se me va a la polla ya que siempre me levanto empalmao

1
Darkwolf

Sobre todo al levantarme, hasta que no me aseo y desayuno, no soy persona....

1
Babsky

A mi por las mañanas cuando llego al curro, me doy cuenta de que voy tan sobao que el camino en el coche lo hago de forma mecanica, cuando llego ni me e enterao de que haya conducido hasta alli

P

2 hilos ya con la misma mierda. si tan preocupado estas acude al psicologo o algo tiiiiiio

blhero

A mi me ocurre a todas horas lastima que luego me despierto recordando quien soi :(

G

Yo me quedo tan sobao y ya han pasado 10 segundos de mi comentario xdd ehh jajaja

pd : a todo el mundo coño xddd ,

hitsvil

Muy pocos hemos entendido a #3 por lo que veo xddd

1
Sne1Dah

#3 lo mejor

x1gorzz

ami no me pasa

leondave

Yo me levanto a veces desorientado si

blackoN

Me pasaba con el WoW cuando lo descubri.

Usuarios habituales