Pues yo trabajo por las noches y de panadero, y a dormir ahora, con la fresquita que da el sol ¬¬
es increible como cambia MV del dia a la noche... hasta parece habitada con personas que no se dedican a flamear ( por la noche )
#32 como en la carretera, xdd, por la noche solo imbeciles a correr, de dia la gente normal, es decir toda fauna que existe.
Vaya tela, si estais todos para el arrastre.. xD!
pues a mi tambien me cuesta mucho dormirme, mas que nada porque mis siestas son de 3 a 7 u 8 y por las noches quedo con el "amiguete" y hasta las 3 no llego a casa ._. zzzz
Yo he dormido de puta madre
Os aconsejo hacer un poco de ejercicio, cuidar vuestra dieta y atiborraros de pastillas.
Un beso y buenos dias
Muy buenos días a todos.. me quedé dormido hablando por teléfono.. qué dolor de oreja, cawen dioxx....
#1 todos estamos más o menos así.. es el verano, las mujeres, el calor, los exámenes.. everything sucks...
se llama estar falto de cariño
una novia en condiciones y todo arreglado, easy but not fast
eso si, como pilles una novia que no sea en condiciones, vas a terminar peor
La unica manera es buscarse una motivacion.
Hay muchas, el dinero, deportes, conocer gente..., pero estar en el ordenador todo el santo dia no facilita las cosas.
Mi gorda cuncubina -barrilete- pasa de mi. Hoy voy a hablar con ella seriamente porque llevamos 4 dias sin hablar y eso es wow como decirlo ... bueno me voy a jugar al WoW y a ver Ana Rosa Quintana.
en unos cuantos meses se os pasara ... yo ahora ya puedo casi dormir normal si no fuese por el puto calorazo q hace!!!!! y tamb es normal lo de ver series y exar a llorar
os recomiendo apuntaros a un gym con un colega para no aburriros, yo me desahogo asi
Con la mierda que se nos echa encima y sabiendo que estoy hasta el cuello si mE pusiera a llorar me tendría que pegar un tiro, llevamos meses en un pozo y no veo la salida, pero no por eso voy a dejar de intentarlo o lamerme la patita. PUTS YOUR GUNS ON !!!
Y si , dormir en verano es la mayor putada