#26 uala ya embarazada? felicidades :qq:
#33 ¿Cuanto vale?... Por curiosidad, ya que no entra por la SS y ya puestos a pedir ¿Te anudaron o cortaron los conductos?
Yo los tendria en francia o alemania, en francia te dan piso hasta que el hijo tenga 3 años y un buen dinero cada mes, en alemania 200€ cada mes
#26 Eso de trabajo fijo, toca madera y compra un astillero.
España en setiembre, trabajo fijo, lols.
Pues yo si que lo tendría, de hecho lo voy a tener en unas semanas.
No se, yo he hecho mis cuentas y no me parece que vaya a ser un gasto exagerado... he leido antes que alguien no se planteaba tener un hijo por ser mileurista, jajaj madre mia, si yo fuera mileurista me sobraría dinero por todas partes.
A lo que iba, se que la educación en este pais se va a la porra pero yo perfectamente puedo invertir unas horas de mi día en educar a mi hijo, de hecho pensaba hacerlo igualmente porque en el pueblo en el que vivo la eduación de por si ya era una puta mierda antes de los recortes.
¿Vacaciones en la playa? Tengo la playa a 10 minutos y todavía no he ido ni una vez en este verano y bueno, me quedaría sin vacaciones sin problemas pero también sería interesante que él trabajase para comprarse sus caprichos... pero claro, para eso todavía queda mucho
A nivel personal no estoy capacitado para tener uno. Quiza dentro de varios años, y digo varios porque antes quiero VIVIR. Quiero viajar, preocuparme unicamente de mi y de lo que hago, no quiero renunciar a la aventura para empezar a criar un niño. Esto por una parte. Luego viene el tema economico, hoy en dia para criar a un niño de una manera normal, entiendase ir a un colegio bueno, que haga algo extraescolar, que podamos ir a sitios, hacer actividades, necesitas PASTA. Y ahora mismo la cosa no esta para tirar cohetes. Prefiero esperar y forjarme como persona y si tiene que llegar entonces vale, pero para nada me la jugaria.
Yo pienso que españa se convertira en marruecos 2.0... 1 español tiene de media 2 hijos, mientras que un marroqui, tiene de media... nose,,, 4, 6? echen calculos
Para que tener un hijo si al final no puedes disfrutar de el con el curro mal pagado y esclavista, de 12horas diarias que tenemos en españa ultimamente.
#49 yo pienso que ahora como esta la situacion estaran las 24/7 buscando un curro como sea, sino es asi, pues son unos putos vagos que viven de los demas.
Por ahora con 24 añitos, tengo que vivir mucha vida..... a partir de los 30 años, con una pareja formal, los 2 con trabajo fijo, una casa.... pues... si..... a alguien tendre que dejar mis €€€€€€€€€€€ haha
#1 no veo porque no, no todo el mundo es un amargado pesimista con depresion cronica que lo ve todo negro y mal como tu
Los niños dan muchas alegrias
Ni de coña me lo planteo, anoser que tenga seguro que lo voi a poder hacer feliz de la forma que sea, no soy tan cabron como para traer a una persona a esta mierda de mundo.
Con 18 años lo que me planteo es un vasectomía.
No sé por qué todos comentais lo de pagarles los estudios, ¿Pretendeis que todos sean universitarios?
Porque para hacer primaria, secundaria y FP no hay más que pagar los libros y cuatro cosas (De momento)