Veamos Eristoff, mi casa es enana, 80m2 apenas.. la situacion... a ver com te lo explico, le iba a dar con la botella vale, la tenia alzada, arriba, con las dos manos, lo recuerdo perfectamente, y mi madre, en el suelo, muy cerca, yo andando rapido de mi habitacion vale (no sabia lo que ocurria) y en el momento que al salir de mi abitacion, pues al girar un pelin la cabeza, vi la escena y sali volando, y fue el acto de, poner automaticamente (quizas he generalizado con lo de ponerme en medio) fue, automaticamente cubrirla a ella con mis brazos y cuerpo (tenia.. 13 años y algo.. tampoco podia hacer plan superman de quitarle nada porque no podria.. ) no se eristoff, en esa situacion te digo en serio, y menos con 13 años, que no se actua pensando, no da tiempo a pensar, ni mucho menos, simplemente hice eso, y quizas, al yo estar mas de "pie" el impacto no fue tan brutal, si le llega a dar a mi madre tal como estaba en el suelo, la hubiera matado.
PD2: #35 Igual me he excedido con eso de que en ese momento di mi vida, pero para mi, si fue asi... otra cosa es, como te lo quieras tomar, respecto al tema, es decir, tomar una decision, te puedo decir algo:
Si es un momento, estilo a este.. que no tienes momento para pensar siquiera (ya te digo y te aviso, que no piensas en ese momento que hacer con claridad..) es posible, que pase cualquier cosa.
Si es algo, que puedas pensar y reflexionar, si SABES A CIENCIA CIERTA que daras TU VIDA, 100% es decir, SEGURO, estoy casi seguro, que a no ser, que fuera para salvar la vida de alguien que merezca la pena (mi sobrina pequeña por ejemplo..) no se si lo haria, diria que no, ya que tambien tengo yo una vida por delante.
PD: Con 13 años, yo era un enano, y mi padrastro era un tio, que media mas de un metro ochenta, la botella de cristal, era de ron negrita, y esto lo se, porque es lo que siempre habia en casa (cuando compraban de vez en cuando) porque no se compraba otra cosa distinta, y el impacto fue muy fuerte, me dio cerca de la sien, porque, fue el acto reflejo este, justo de verla bajar seria (no recuerdo) y darse la vuelta hacia un lado la cabeza..