Os raya que vuestra novia salga de noche de fiesta

D

#90 no bases tus experiencias en la de todos

Hay de todo en el mundo

1 1 respuesta
NeV3rKilL
#16sacnoth:

¿Cómo escribís rallar con este significado? Yo lo hago con "ll" porque siempre había creído que era así.

Volviendo al debate serio.

rae:
rayar: 5. tr. coloq. Trastornar o volver loco. U. t. c. prnl.
Me estoy rayando.

rallar: 2. tr. coloq. p. us. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.
Me estas rallando..

No tenía ni puta idea. Siempre los vi todos con "y" menos el del rallador. Fascinado me hallo.

4 1 respuesta
TonnyWanna

#92 Joder, ambas son válidas aunque un rayar es más "intenso" que otro.

challenger

#91 Es sencillo, la amistad se basa en dar y recibir de forma recíproca, (más o menos) y para esto hay algo que el cerebro de las amigas no procesan, la lógica matemática.

Hay preguntas que las amigas no pueden contestar, literalmente podrías dejarlas en shock al no poder procesar cierto tipo de preguntas, partiendo de este base te das cuenta que la forma de razonar preguntas y respuestas no es la misma entre ambos, por lo tanto no existe compatibilidad argumental, ergo no es posible coincidir y en consecuencia no hay amistad.

Por ende acabo de deducir que quien tiene amigas no le gusta la matemática o no fue muy bueno con ellas.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Cada post de laZar0 es una cita al psicologo para #1

1
Artalian

#15 se calienta con otros y culmina contigo.

No me importa, es más por mi genial, pasa como con 15, solo que la mía no hace eso de irse con otros

1 respuesta
heyjoe

Qué morriña de los 2000, cuando la moral bajuna dictaba cómo los adolescentes con fracaso escolar y litrona en el parque tenían que comportarse en sus relaciones personales <3

Próximo hilo: Mi churri se hace selfies en el baño con escote y pintalabios, ¿le doy un guantazo o se lo digo a su padre para que lo haga él?

Nanna

Mi novio hasta me anima a salir más

shout_ken

Si va a engañarte, lo va a hacer. Sea en una discoteca o en cualquier lado. Así que no te ralles.

1 respuesta
Desper4doS

Que salga lo que quiera, asi puedo jugar tranquilamente al Fornite, joder

NeV3rKilL

#99
via Imgflip Meme Generator

1 respuesta
shout_ken

#101 Una cerveza a este hombre :joy:

1 respuesta
Ridote

#102 Es una chica

2 respuestas
B

Pero @serpentino has descongelado el gato y lo has incinerado? Que te costo?.

Un saludo, espero que se mejore y encuentre trabajo pronto.

hDs92

Yo directamente no tengo el problema porque llevo ya años sin estar con una persona fiestera. Y ya no por un tema de celos ni estar comiendome la cabeza, sino simplemente por una cuestión de intereses comunes y estilos de vida.
Yo estoy en un punto en el que salir de noche se hace por ocasiones especiales , con lo que no me veo con una persona que este de fiesta fin de semana si otro también.

1 respuesta
HeXaN

#105 Acuérdate de lo nuestro.

MiNmbreNoCab

#1 Pues no, la verdad.
Es cuestion de tener confianza en la persona que tu has elegido, no rollo cursi, si no puro pragmatismo.

Si has elegido a la tipica de 14 en un cuerpo de 30 pues GL.

Si quiere hacer algo lo va a hacer igual con o sin fiesta de por medio.

The_elovator

No se, ¿es que no os imaginais salir de fiesta nada mas que a pasarlo bien? Tio, en mi vida he salido de fiesta con ese objetivo, siempre he salido a hacer el polla por ahi y si alguna se me antojaba pues eso pero es que lo veis como si fuera una caza desmedida y no es así, y si tu novia quiere salir que salga, y como han dicho, si quiere ponerte los cuernos te los va a poner con alcohol y sin alcohol, y en caso de que sea así ojalá y te pase cuanto antes para alejarte de esa persona, no tiene más.
Confía plenamente en ella y que disfrute, y si lo hace y te enteras corta por lo sano, no tiene sentido que estés padeciendo por nada.

Belisario87

No

S

Esos miedos con Franco no pasaban

B

Es tu culpa por dejarle salir de la cocina.

B
#71mesie:

llega una hora de la noche donde la gente, toda, va pensando en lo que va pensando. si tu novia no vuelve a tu casa de fiesta y quiere comerte la polla como si fuera la última de la tierra es que algo pasa.
si no te escribe un wasap a las 4 de la madrugada diciendo que ojala estuvieras ahí para que la reventaras no te quiere.
si no se pone caliente como la polvora de los cañones de Espronceda y va a buscarte o te pide que vayas a buscarla es que tiene lo que quiere en otro lado.
si directamente cuando sale y se bebe 4 copas no le entran ganas de follar es que es una frígida aburrida.
los impulsos naturales son difíciles de reprimir. tienes que tener la suficiente seguridad en ti mismo como para que, sabiendo esto, no te afecte, porque ella tiene que saber que no va a encontrar a nadie mejor que tu. que ya tiene lo mejor en casa, que cualquier mindundi que pulule por ahí y le entre no es nadie comparado contigo. eso es amor.

la gente piensa que este tema es superficial y en realidad es todo lo contrario.

Te voy a dar un consejo.

No hagas ni puto caso a lo que pone ahí . Y va en serio.

1 respuesta
Glumyglu

Yo soy de confiar porque mi filosofía es de que si te la va a liar te la liará, aunque sí que me rayo en el sentido de que vaya cieguísima y no sé, la cague (aunque mi protocolo de actuación sería el mismo). A mí hace poco me rayó un poquitín porque ella me empezó a meter miedo porque todas las veces que había salido de fiesta se había acabado liando con alguno (su primera relación seria es conmigo) pero no sé, no duro mucho y en un rato hablando se nos pasó a los dos (sobre todo a ella que era a la que más le afectaba, yo me mantenía con la mentalidad anterior, aunque claro sería una pena cagarla así).

Por tema de seguridad y eso sí que me raya un poco más, aunque también confío en que no haga cosas peligrosas como volverse andando sola y eso.

Serpentino

Es más la rayada de estar siempre con el amigo este de los huevos no de que salga, pero me como más el tarro si hay alcohol de por medio, o el plan es en ese plan, si se van todo el día por ahí me la suda

O si sale con colegas me da igual, osea serian celos del amigo o miedo por tanto inseguridad y desconfianza, pues para estar así mejor dejarlo y a tomar por culo

isvidal

Estas jodidamente tarado serpentino

Kreat
#8LucianESP:

si se va con otro mejor pronto que no tarde. Lo que tenga que pasar, va a pasar

Eso lo dices porque sabes que eso sólo te pasaría si te amputan la mano.

1 respuesta
BernyMoon

Pues vaya joyita tienes que ser como novio. Deja que haga lo que le de la gana, y si te pone los cuernos pues la dejas y ya. Si eres de los que sabe su pin del móvil y le mira las fotos y conversaciones cada X tiempo, espero que sus mejores amigos se la follen bien una noche.

1 1 respuesta
Serpentino

#117 no hago eso pero me da miedo convertirme en eso, el móvil se lo cojo para pasarme fotos que las hace mejor o ella coje el mío, pero si eso ya me coronaria como un celoso loco maltratador , lo que me faltaba

Serpentino

Voy a dejar la relación.

3 3 respuestas
M

joder vaya psicópata jajajaja

3