#59 Este año he estado yendo al gimnasio y he esculpido un bonito cuerpo para ropa ajustada y ropas que antes no me podía ni imaginar con ellas , ahora me quedan de puta madre. XD
Me basta con una mujer que me quiera y sea un sol.
Y una moto para llevarla de picnic.
Y un curro de fin de semana.
+500 visitas diarias a mi blog y poder así cobrar más caros los enlaces, banners y reseñas que oferto :3
O:
una ecoaldea viable y sostenible
o
la destruccion absoluta de todos los seres vivos (que es pa donde vamos)
Me puse a pensar hace unos dias si necesitaba realmente algo, y me di cuenta de que no. Mas bien deberia vender cosas que no uso.
Lo que necesito es un cambio de actitud, buscarme novia y demas, creo que eso me haria mas feliz, pero no es tan facil huir de uno mismo.
Como todos los años.Nada.
Símplemente porque no lo necesito,y si de verdad es importante,me lo compro cualquier día del año,y no en navidad porque sea costumbre dar dinero al CorteInglés.
Yo me pido levantarme un dia y conocer 3 idiomas diferentes a la perfección (si hay que ennumerarlos Inglés, Japonés y Alemán) y asi poder irme del pais y dejar de tener miedo a dormir debajo de un puente xD.
Todo lo demás llegará solo.
Veo en muchos ansias de pediros una novia ¿por qué? Pregunto. ¿No disfrutais de la libertad de la soltería? ¿Echais de menos las noches de sofá y película?
Una clase política digna de un estado supuestamente europeo y una población acorde.
PD: No, en realidad necesito un portatil.
#82 Se la piden porque no la tienen, una vez la tuvieran el 90% se pedirian no tenerla.
No pongo el 100% para evitar los...pues yo con la mia estoy muy feliz y blablabla
#86 yo llevo 8 meses soltero despues de muchos años de relaciones tras relaciones, y me pido una novia y que sea fiel para que me saque de este mundo de juergas+juergas+alcohol+alcohol xD, aparte de llevarme a la ruina me esta destrozando el higado. xD
bueno tambien podria pedir un higado nuevo a reyes xD.
o mejor que me toque el euromillon asi no tengo ruina y me compro un higado xD.
No si a ver yo tengo novia y eso está muy bien, te tranquilizas te estabilizas y demás. Pero vamos que ahora me quedo sin novia y antes pido 65millones de euros (exactos) a una novia. Con 65millones de euros te quitas de todo eso y eres más feliz, aparte que las novias que te vendrán estarán más buenas (lo de fieles no te lo asegura la pasta).