¿Os veis guapos o feos?

Gasolina

Feo.

B

soy del club #265

ruben132

Feo.

Tig

Yo me veo normal pero me molo bastante.

Creo que tengo mucho que ofrecer a las mujeres en el plano sentimental/personal, pero sé que nunca me voy a ligar a una tía con una mirada killer a pesar de mis preciosísimos ojos azules. Probablemente no ligaré en un bar, pero si una tia me llega a conocer en mi vida diaria, pues tengo probabilidades de conseguir algo con ella.

D

MEDIA MV

feos: 90%
''normales'':0%
wapohs:0%
engendros: 10%

es una estadistika aproximada sakda de los komentarios antes recibidos y sin animo de ofender a ningn ser viviente sea o no un pekado de nuestro señor el mesias.

aronero

no se, me concidero normal tirando a guapo

http://www.media-vida.net/images/perfil/33812.jpg

miss_jinx no se como te atreves a decir que eres fea, si eres preciosa

fLeKy

aronero latin lover 2005-2006 os lo aseguro;)

PruDeN

#306 saca la fregona q lo has dejao todo perdido

GoiKo

mis amig@s disen ke soi mu wapo.. pero amos ke no me como una roska porke soi demasiao timido

T

#265 ahora k te leo toda la verda, me da la sensacion k cuando bebo ufuf k jetos.. xD

aunque cuando salgo ya me sua xD

salid@X ;D

LG4

Nunca habéis pensado q si en la realidad todo fuese de un solo color, nos quedaríamos como estábamos?? osea quiero decir q al haber más variantes hay más probabilidades de éxito pero tb de fracaso..

El caso es q pienso q es relativo según con q ojos se mire, circunstancias, paradigmas etc, etc

Dasvis

#306 es el puto amo, en 5 minutos hace: conoce a la tia, charla con ella, le invita a una copa, y se la lleva a la cama.

_ToReRa_

feisima xD

aronero

#313 otra que dice que es fea cuando no lo es...

BoNaL

de los mas guapos de los feos

Master_0n3

#306 es el fucking crack.

SeiYa

Weeee ya se acabó el punish. Yo siempre me consideré feucho aunque yo decía, pero si no soy tan feo, solo que no ligaba XD

Y bueno, como este post sin fotos no vale nada, ahí va la mía, como ya digo ahora me considero "normal" XD

http://www.media-vida.net/images/perfil/23747.jpg

O

----------------------y sino fuera con un espejo como os veriais? eh?eh?

Yo veo veo puta tirando a peta y fumando un mayyyyyyyyyy

ñ_ñ

M

/\
|
|
|

ola? xd

"Yo veo veo puta tirando a peta y fumando un mayyyyyyyyyy "

lel tienes q ser feo de cojones XDDDD.S coña :*

AnTiChRiSt

#309 yo igual, es una putada :/

E

Soys más alto, guapo fuerte e inteligente que Dios.

olablair

Depende del día xd.

http://www.media-vida.net/images/perfil/29931.jpg

Decidmelo vosotros aunque en esa foto salgo demasiado bien así que os podéis hacer a la idea xD

#10 Pues creeme, pese a que la belleza es relativa a muchas cosas, estás de toma pan y moja y seguro que todos los hombres de esta comunidad están de acuerdo conmigo xDD

#66: Las mujeres dicen eso para que las llamen guapas xD

#114: Qué diferencia hay entre reirse de alguien que es más feo que el fary por culpa de un accidente de tráfico a hacerlo porque es así de nacimiento? Es que no se la encuentro

#213: Pues tu madre Nazgul y tu abuela, como todas xDDD. En fin, qué haríamos sin ellas para que nos suban la autoestima xDDDD

Urien

Horroroso.

PD: no exagero

L4Ur1T4

Pos yo me veo guapa :)

PrinceValium

#324 Joer, para una que no mentiría si dijese que es fea y me saltas con eso u_U

George-Bush

soy un caballero, bastante humilde, no voy a decir q estoy to weno...

evening0

#324 Si tu foto es la de tu perfil en mi humilde opinion no eres fea pero tampoco es que seas guapa. Para mi eres normal fisicamente hablando claro lo demas habria que verlo, pero como va a ser que no pues nada.

Prince15

pues yo creo q cuando me arreglo soy wapa, eso si, cuando no voy acicalada pierdo muxo xD

KalAshNikOv

la Belleza es algo muy particular, lo ke para mi puede ser bello para ti puede no serlo, pero la sociedad a marcado muchos prototipos como con todas las cosas y cambian con los años

Usuarios habituales