NO, definitivamente no. me cambiaba hasta los ojos.
#244 Te equivocas, yo me veo guapo porque soy guapo. Y no voy a decir feo porque no soy feo, si lo fuese lo diría sin problemas xDD Pero bueno ... para que engañarnos? es tonteria
#243 Eso era una simple broma
Gracias #246 lo añadiré a mi lista de parecidos:
Toni Alcantara (Cuentame como paso)
Leiva (Pereza)
Gay subnormal
el enigma a esta ekuacion de autoestima es la siguiente.
te tiran la kaña mucho o poko((KUIDADO no konfundir en si ligas mucho ya k todos podemos mentir para konseguir algo al igual k utilizar alkol para bajar la uardia de los demas.))
pd: SI
#245 a mi en sevilla me dijeron otro parecido pekeño joven e inexperto bitel. tkm bss cnt
;************ no le exes cuenta al tio ese ke ta dixo gay subnormal ke ya le gustaria tener ni la mitad de tu atractivo.
#253 Creo que fué quien fué y que parecido era xDDD comenta comenta, que me hacen bastante gracia xDDD
PD: Si es Luke Perry mueres ... ¬¬!
PD2: inexperto poco eh?
#255 por lo menos publica una foto suya. Es curioso como todos los que se rien de los demás se esconden y no muestran su rostro por motivos obvios, logicamente x'D
Corroboro a #261, su foto del msn pondría a cualquier fémina, pero me dijo que es tímido (lástima chicas)
PD: Creo que les sería más fácil llevarme a la cama inconsciente que consciente. Consciente iría más rápido xd
#259 te lo digo porque yo te tiraria la caña a la cabeza para dejarte inconsciente y llevarte así a la cama x'D
A mi me las tiran de formas muy graciosas la verdad, pero weno ... lo atribuyo todo al efecto del alcohol xD
#260 Ya, que me parecía a el ¿no? x'D No se ... yo te doy un par más: uno que salia en Un paso adelante, otro que salia en Compañeros creo (by l3lian) ... y bueno, a Victor el jugador del RMadrid. He de decir que no comparto estas opiniones, claramente soy clavadito a Brad Pitt
xq esto esta lleno de despojos subnormales que ponen su foto con camisas rosas y con cara de oh yes me gusta que me peten el donete, putos sacos de mierda asco me dais no hay nadie normal aki
.
A vosotros no os pasa cuando vais borraxos y os veis en el espejo de la discoteca que os veis super feos? xD joder ske te kita toda esperanza de ligar en la disco.
Por eso cuando voi a mear paso directamente al inodoro sin verme en el espejo....