Yo tengo menos pelo que el chocho de una muñeca y soy hermoso, no porque yo me vea, que si, si no porque me dicen que me queda muy bien, esto es, he nacido para serlo y disfrutarlo.
Lo mejor es que tenía pelazo, si, de esos buenos pelos, lustrosos que se nota, con el cierre de entrada en corto, pelo grueso, lacio y de mechas castañas. Ideal para melena que no deja indiferente pero como flor de primavera y ya temiendo por antecedes familiares, se fue yendo, hasta ir desapareciendo hasta quedar como lo tengo ahora, rapado.
No me importa porque no tiene solución y lo que queda es una calva bien proporcionada. ¿ Que si me gustaría tener melena ? Pues para variar no me importaría por recordar viejos tiempos pero no me quita el sueño, es algo que te otorga masculinidad y quien me descarta por ello, me hace un gran favor a mi y me ahorra tiempo de descartar petardas.
Cuando llegas a mi edad, te das cuenta que lo que buscan las mujeres son hombres seguros, de éxito y de pocos complejos, si tu tienes complejos por tu calva, te descartaran con pelo y sin él.