O.Smith de Vox, matar o herir criminales es cool y daremos medall

acerty

A ver si ganan ya y tenemos por fin un estado totalitariamente democrático, política para los españoles.

¡ARRIBA ESPAÑA!

MaTrIx

#300 eh pero puedes intentarlo al menos.

sPoiLeR

#300 No es por nada, pero nadie ha hablado de legalizar armas.

Hasta donde yo he entendido es que con la legislación actual, si te tienes que defender usando el arma, que puedas usarla.

Contractor

Esto da o quita votos a Vox?

3 respuestas
B

Yo cada dia tengo menos claro si son una panda de locos peligrosos que se creen las tonterias que dicen o si son unos manipuladores aun mas peligrosos que estan engañando a conciencia a mucha gente que se esta tragando todas estas estupideces

U

#304 ¿De esto va el hilo o es para desviar?

Eso va de inventarse problemas que no existen XD

1 respuesta
B

España convertida en un parque temático de cosplays de Bertín Osborne con escopetas. Los niños del Call of Duty excitados votando en masa a la idea de poder liarse a headshots y si la cosa va mal respawnear.

Cualquiera que nos vea desde fuera tiene para echarse unas buenas risas a nuestra costa. Que las disfrute

B

Llega a decir que el enemigo es el cristianismo y estaríais dando palmadas

1 respuesta
Knelo

#300 La historia q emocionó a Spilberg

belegar

Lo que está claro es que vox está lleno de tarados y tenemos risas para meses, no sé de qué os quejáis si Mv se nutre de eso, el filón de cazurros que han pillado con Cataluña y el perdedor de Sánchez XD

Xreal

#296 no, que va, solo tú las piensas, está claro.

Vete a pastar.

M

No se el dato pero si alguien lo da estaría bien.

En 2018 sabemos que hemos restado -180.000 españoles. Habría que saber cuantos moros han venido y nacido.

Esta va ser la dinámica de aquí a 50 años , en unos años irá en plan -500k españoles +100k moros , una cosa así. Es lo que quieren los progres.

3 respuestas
Tael

#312
Hay un poco de racismo en tus matemáticas.

MaTrIx

#304 yo creo que esto les da votos

https://m.eldiario.es/cyl/direccion-Vox-Valladolid-entonaron-Franco_0_881562718.html

Cara al sol con la camisa nueva....

Knelo

Alguno debería mirar la progresión islámica en Europa. Le explotaría la cabeza.

Arcadian

#312 Lo mismo tienes tú mucho más de moro que algunos de los que vienen.

Kaiserlau

#306 lo hace en todos, llega pone un Twitt de mierda y se pira xd

Luego le llaman cm y se pica más que un carpintero.

Pd: 800mil euros que le soltó la secta islámica vox debe de ser otro tipo de invasión. En este caso invasión de la buena.

Leoshito

#308 El enemigo es la religion y los políticos. Y los ricos, pero eso va después de acabar con los dos primeros.

#312 Preguntate por qué bajan los españoles.

1 respuesta
B

#318 que pasara si algún día eres rico? Te convertirás de golpe en alguien malo merecedor de la justicia proletaria?

2 respuestas
M

#319 Acaso lo dudas?

Si eres rico, automáticamente eres un hijo de perra desalmado.

1 respuesta
Kaiserlau

#320 nadie le tira mierda al cantante de los Rolling por ser rico y así con millones de millonarios.

Por qué no inventas más. La peña como tú sois hostia, la manera de inventar para autoalimentar y vender vuestro hate.

Por otro lado en estados unidos hay gente marcada pero por ser unos jodidos estafadores. Por cierto, los mismos que usan el victimismo rancio para salir de donde se meten ellos solitos.

1 respuesta
B

#297 Buen intento pero no, tu debes creer que eres way por ir a la moda con lo que es políticamente correcto y no, de hecho se te acaba de ver el plumero de que pie cojeas y sólo me has quoteado para resaltar tu halo ( falso) de moralidad superior. Decir que un cazador es un criminal, es tán estúpido como decir lo de mi perro y gato, veo que no has entendido la absurda análogía y no me extraña.

#297Rayalz:

Venga, y ahora dime que el toreo es arte y amas al toro.

Los toros son un espéctaculo lamentable, no atiende a ninguna razón lógica respetable en mi opinión por otra parte :

Cazar es un instinto primitivo. noble desde mi punto de vista que perpetua la naturaleza, unos se comen a otros y desde luego prefiero ir a cazar una presa donde esté todo debidamente licenciado y se vigile la población, que comer pollos de corral torturados que no han visto la luz del sol y que jamás llegan a andar.

Esa es la falsa moral de mucha gente, mientras no se vea.. no pasa nada. Aquí en el campo comemos pollos criados por nosotros con amor en hectáreas donde pueden campar y no son torturados desde que nacen hasta que mueren. Se puede respetar y querer a un animal que te has comido, en cambio cuando lo has torturado cualquier halo de nobleza en el acto se evapora.

Eres bastante básico al pensar que un cazador no ama los animales, cosa curiosa viniendo de este foro freaky por que en la cultura popular de los videojuegos se representa al cazador como una persona en pleno contacto con la naturaleza y los animales, y no como un sádico al que le gusta ver correr sangre por que sí.

No seas tan básico discerniendo y recapacita, puedes defender tus ideas sin insultar ni ofender a nadie, ahí es donde todos los supuestos defensores de estas ideas os perdeís.

Si yo me hago vegetariano, no voy ofendiendo a la gente que come carne, hago mi vida, vivo con mis principios y respeto, para lo demás estan las leyes.

M

#321 Porque saben o creen saber que su riqueza es fruto de lo que hace. Pero si no supieran lo que hace, sería un hijo puta que "algo habrá hecho" hasta que se demuestre lo contrario.

La envidia, que es muy mala.

PD: el hateo es vuestro.

1 respuesta
Z

Que el islam es una amenaza para la Europa de las libertades y de los derechos es una realidad. Aunque os duela en el alma a los buenistas proislam

1 respuesta
Kaiserlau

#323

#323MuErTe-:

PD: el hateo es vuestro.

Vuestro? xD ves ya estas otra vez en modo 3ª persona, buen síntoma de lo que decía arriba.

#323MuErTe-:

Porque saben o creen saber que su riqueza es fruto de lo que hace.

Y la película, yo he pagado por algo mejor ? xD Por ejemplo, a todo el mundo le daba igual quien era el presidente de la renault hasta hace unos meses xD, ahora tal vez no es tan querido en su país como antes, pero no por ser rico si no por su manera de "trabajar" y poner en riesgo una compañia de interés nacional. Cuantos "ricos" hay en Francia que le superen en bilis? xD mmhh.

Ademas no necesitas a ningún pobre y rojazo para tirar mierda a los millonarios, entre ellos mismos se bastan y se sobran. Las campañas de acoso y derribo o campañas de desacreditación no las inventaron 4 pobres rojazos a la orilla del Sena, por ejemplo el astroturfing no lo invento Paco en una buena mañana camino del sindicato xdxd. Es tal vez la táctica empresarial mas vieja para hundir la imagen de una persona o compañía rival.

Te recomendaría no generalizar o decir tontadas inventadas para tirar mierda a tu enemigo inventado, o por lo menos no darle al botón de post en el ultimo momento. Córtate un poco camaradaxdxd

1 respuesta
RayF

¿Cómo va a ser el Islam una amenaza?

Con la de países democráticos musulmanes que hay, como se le ocurre decir eso a O. Smith.

B

#324 Yo ya lo dije en un post donde eché bastante billis:

Una etnia social donde sólo los hombres salen de casa y no salen las mujeres, es una forma de conquistarnos descrita por Maquiavelo en el Principe...

Pero bueno, ya tengo asimilado lo de ser racista al tener varios amigos moros y la hermana no salir de casa por que no le dejan los padres. La mujer mora es un objeto de intercambio por eso se ha de conservar virgen, en cambio el hombre puede fornicar con tantas mujeres ( si son extranjeras mejor y si las convierten al islam ni te digo) pero que un Español se lie con una mora ni de blas, no la lapidarán en este país pero casi.

( ánimo a no cojer este último comentario con pinzas no deja de ser una generalización bastante aproximada a la realidad)

2 respuestas
M

#325 Tuyo y de la chupipandi, que hay que explicártelo todo.

Yo no hateo a nadie salvo a quien viola los derechos individuales, normalmente el político, indistintamente del partido. Vosotros, la chupipandi, hateais al rico y al empresario, y si quieres me lo puedes negar una y mil veces que eso no cambiará la realidad. No solo vosotros, la inmensa mayoría de la sociedad carga contra ricos y empresarios.

3 respuestas
sephirox

#328 Al cacique me lo respetas.

U
#327Larioko:

Una etnia social donde sólo los hombres salen de casa y no salen las mujeres, es una forma de conquistarnos descrita por Maquiavelo en el Principe...

A mi me ha venido a la mente otros XD

#328MuErTe-:

la inmensa mayoría de la sociedad carga contra ricos y empresarios.

Pobres, que se han hecho a ellos mismos y los putos rojos les miran mal XD

Usuarios habituales