Yo mas bien diria el oso gandul porque madre mia no ha pegado chapa en todo el video xD asi a cualquiera se le acumula la faena.
Puff, para las bolitas esas que chocan y rebotan son de lo peor, yo tengo un cacharro de esos y me pongo atacado cuando mi madre les da para joder.
Poor him.
#7 Sabes una cosa???? yo pq hace ya.. 1 año q vivo solo y tranquilito en mi piso, pero antes en la casa de mis padres, (madre en paz descanse) teníamos una kakatua macho... el muy hijo de la grandísima... se pegaba desde las 7:00 hasta las 22:00 gritando sin parar. XDD
Vuelvo al vídeo, el oso 1 pasada jajajaj pero está la cosa como para hacer q te despidan... vamos, q el vídeo deja bien claro q si quieres tener paro y liquidación es mejor tocarte los huevos hasta q te despidan. jajajaa
Vuelvo al vídeo, el oso 1 pasada jajajaj pero está la cosa como para hacer q te despidan... vamos, q el vídeo deja bien claro q si quieres tener paro y liquidación es mejor tocarte los huevos hasta q te despidan. jajajaa
Perdone usted, si te despiden por tocarte los huevos, ten en cuenta que te echaran sin para, sin ayuda, por motivos especiales ( lease no productividad )
Amen
#13 Me refiero al vídeo irónicamente, conozco muy bien como funciona el sistema del paro y las liquidaciones.
AMEN.