hombre educacion no es lo mismo que inteligencia lo mismo es una lince. Sobre como se vende no hace tanto que vimos el netflix and chill donde ocurre algo parecido por menos.
#32 A esta tonta te la tiras, te hace unas buenas lentejas para comer al día siguiente y, si eres un poco listo, te vas sin pagar y con un tupperware.
Yo no creo que tenga tanto éxito como decís, si no para de mendigar sin parar continuamente, tiene pinta de estar a 0 en su cuenta corriente.
Pensaba que era fake, la he seguido y es incluso hasta peor. La tia reventadisima que no vale ni para pedir 20€ en el arcen de random carretera nacional, pidiendo 2000€ a un pavo por tangarle en la cam unas horas (entradas de 11 de febrero o por ahi xDD).
Joder, que alguien la trollee ofreciéndole una vida de lujos Egipto si se casa con el, le pegamos entre todos un viaje a la plaza Tahrir.
Que suerte tiene este tipo de personas de poder recurrir a la prostitución, sin este oficio mas de uno y una estarían durmiendo en la calle, menudos lumbreras...
Que pesados sois siempre los de "su voto vale lo mismo que el mio", como si fuera la unica cateta en españa que vota, de hecho nisiquiera creo que se digne a votar, pero seguro que si vota lo mismo que vosotros, no diriais lo mismo.
Es como si su cuerpo necesitase urgentemente un cerebro y mientras tanto estuviese con el piloto automático.
Qué asco me da esta puta, me la follaría a peloggggg Necesito chortinas a pelito, pijitas diocesitas perfectitas de Instagram que generen ingresos pasivos, necesito más dinero de AdSense para follar putitas de pasion.com, necesito cashhhhh para no apuñalar indiscriminadamente por la calle..... No tengo sartencitas joviales, prietas, blancas, puras, tiernas a peloooo, me voy a morir, estoy MUERTO, soy un puto cadáver. Necesito dinero para ser un don ingresos, un don Real Estate, un don Seychelles, necesito follar famosas de Insta,