No se si será fake, pero es curioso.
Me has decepcionado siempre poniendo cosas entretenidas y nos sacas esto viejo...
PD de donde sacas todos estos videos? acabas de postear 4 o asi xD
joder me imagine una ostiazo de una pava en patines contra una barra y dios me encuentro un falcon punch xDDDDDD
dios ke fuerte :/
Yo no se, pero eso es de ser un tio mierdero y subnormal.
Yo creo que nadie seria capaz de hacer eso, por mucho que una tia te suelte una hostia o te diga lo que sea, antes de nada está la dignidad antes de hacer tal barbaridad.
#6 No lo eres.
Es un vídeo bastante viejo y siempre me ha parecido que es un fake de coña, no se como algunos os lo tomáis tan en serio y os escandalizáis... :S
#10 ola? Ya empezamos... Si ellas quieren ser IGUALES a nosotros ke luego no vengan con esas mierdas. Si quieren pegar a un tio ke pasa de brazos no? :/
En fin...
Con comentarios como los de #10 no puedo... ¿No quieren igualdad? ¿No dicen que son iguales que los hombres? ¿Entonces que diferencia existe en pegarle a un hombre y a una mujer que se cree exactamente igual que al hombre?
La tía que me meta un guantazo o un puñetazo se lleva otro entre ojo y ojo que la dejo subnormal profunda, exactamente igual que haría con un hombre. ¿O tal vez pegar a un hombre si está bien visto y lo contrario no? Ésta es ni mas ni menos la sociedad en la que vivimos.
Es bastante viejo el video.... Y aun asi no creo ke sea fake. Aunke le de en la pierna, tener en cuenta que un golpe en el chochete tb duele....
o ke os pensais? xD