Ah si vale, vale, que como es nacionalista ya es de derechas segun tu argumentario,
No, según mi argumento no. Objetivamente, en tanto que son ideas románticas que se rememoran a un pasado medieval o más antiguo, transmitiendo la esencia de lo que es ser vasco a través de la sangre, siendo por lo tanto distintos al restos y, por ende, teniendo derecho a determinarse como sujeto político, destruyendo la estructura cívica creada, son ideas ultrareaccionarias. Vamos, que es el tradicionalismo reimaginado.
Sí, es un peligroso extremista de derechas.
En cuanto al resto, yo soy el primero que se opone a todo lo que huela a franquismo, fascismo o demás mierda. Conmigo, y todo el foro lo sabe, no te vale la carta de llamarme facha.
pero recuerda vives en España, aqui en la politica no hay moral hay cloacas
¿Y allí sí que hay "moral"? ¿Somos los españoles genéticamente más bobos, ladrones y deleznables que los vascos o catalanes? Vaya estupidez.
#94 El nacionalismo romántico, que es el de esta gente, como recuerda nuestro enorme historiador Hobsbawm, marxista donde los haya, es siempre de derechas. Es la reacción encarnada.
(Si quieres te hago fotos de los pasajes donde retrata a esta gentuza y al bueno de Sabino Arana que tanto os gusta).