Cada vez tiene más sentido adaptar un gasolina a GLP, sobretodo en coches de alta cilindrada.
Los que tengan algo de perras ahorradas están de celebración, ahora te puedes comprar un gasolina de +200cv por poco dinero.
Cada vez tiene más sentido adaptar un gasolina a GLP, sobretodo en coches de alta cilindrada.
Los que tengan algo de perras ahorradas están de celebración, ahora te puedes comprar un gasolina de +200cv por poco dinero.
Pero no os dais cuenta de que si sube la gasolina sube el precio de TODO. Es decir subirá el precio de los alimentos, del transporte, de las materias primas, de todos los productos ... Porque todo tiene un transporte.
Si hay poco consumo a subir impuestos a saco (IVA) se consume menos por esta subida, pues otra subida brutal, si señor, que "solo" ha bajado un 39% el tráfico en Madrid, casi nada .
Otra subida... su puta madre, y los sueldos congelaos.
Tiene gracia, hacen esto justo cuando van a poner que el casco sea obligatorio en las bicis, hasta en zonas urbanas xDDD
Le voy a poner la instalación de gas a mi coche decidido.
#32 la mayoria de los transportistas son autónomos y ese IVA se lo desgravan. Y los que no, lo paga la empresa.
#11 a 1.31 la puse yo hace unos días. Pero alli me descuentan unos 5 centimos porque esa gasolinera es de la coperativa de taxis, ( el carnet de socio es free). Pero por 'estar' esta a 1.37-1.45 (Valencia capital)
#37 Hay una aplicacion de smartphone que se llama Gasolineras de España https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobialia.gas.spain yo tiro mucho de ella.
#26 60 km es mucho para hacerlos en bici, pero 20 entre ida y vuelta no son tantos. Además, qué cojones, si veo a gente coger el coche para recorrer 3 ó 4 kilómetros, que te los haces andando tranquilamente.
Además, también está la opción de compartir vehículo, siempre que sea posible. Pero claro, eso no mola porque lo hacen los inmigrantes y los jipis, y nosotros no nos vamos a comparar con esa chusma.
#37 la Aprilia sr motard 125 me gasta 5€ por semana, haciéndole 4 viajes diarios (ida y vuelta al curro por la mañana y por la tarde) de un poquito más de 3km por viaje. Ponle arrancar 4 veces + 13km al día de lunes a viernes.
Y las hay que gastan menos, las motos que están diseñadas para la ciudad tienen un consumo bajísimo y para desplazarte y aparcar es lo mejor.
#9, menos de 60 euros? eso donde? el mio de 70 euros no baja, desde hace un par de meses... :mad: :mad: :mad: :mad:
Que suban los impuestos a los carburantes tiene todo el sentido del mundo sin con ello consiguen reducir su consumo.
Y si tuvieramos unos políticos decentes plantarían cara y defenderían a sus votantes en lugar de extorsionarlos más aún para pagar una deuda privada de unos cuantos millonarios que tienen sus cuentas de suiza bien llenitas... pero como tenemos lo que tenemos, se bajan los pantalones y danos por aquí bruselas D:
#41 creo que estaba hace 2 semanas en 1,32€/litro y creo que le eche unos 42L es mas o menos lo que tiene el tanque lleno.
otros días estaba sobre 1,40-1,42
Joder, que suerte teneis no? Aqui en Tarragona la Repsol 95 estos dias ronda los 1.51 y hace una semana y media estava en 1.39
Hoy esta creo ha 1.43
#39 Voy a una universidad privada donde así a ojo el 60 % de la gente comparte coche para ahorrar. Así que déjate de decir tonterías de jipis para hacerte la guay.
yo alguna que otra vez si no me apetece mover la furgoneta duermo a menos de 40 metros de donde trabajo xd ( si es que entro de mañana xd ), ahora me tendré que acostumbrar a eso, o dejarla en un punto intermedio y moverme en bicicleta xd
Pues ya vereis como la administracion no la tocan....
Pero ya caeran... ya...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/economia/1369784298.html
#20 Hombre, hace poco un policia (¿o era militar?) Casi al director de una oficina bancaria por lo de las preferentes.
#61 Vale, no estaba muy bien informado, gracias por la corrección.