Tuve la desgracia de pasar 9 dias en la UCI para bebes de ese mismo hospital y allí vi cosas que volverían racista a cualquiera. Os garantizo que son gitanos.
Mi hijo nació con el cordón al cuello, tuvieron que reanimarlo y lo tuvieron 9 días estabilizado haciéndole pruebas hasta que la pesadilla acabo y nos mandaron para casa a verlo crecer (ahora tiene 9 meses y está perfecto, tuvimos suerte y se libró de parálisis cerebral, cosa chunga).
Al tema.
Allí había unos 20 bebés, de los cuales.
- El nuestro.
- Una nena de padres normales que por un choque frontolateral tuvo parto prematuro (5 meses y medio) que finalmente tras unos meses de lucha termino muriendo.
El resto eran todos gitanos.
Una con parálisis porque la madre no quiso ir al parto programado porque le caía mal y al final parió con 4 kgs y le reventó el útero.
Otro prematuro de una gitana de 15 años parida por las drogas y el alcohol de Navidades.
Otra con una diabetes recién nacida por los excesos de la madre gitanica.
Y así podría seguir dando vergüenza e impotencia uno por uno.
Básicamente está puta gentuza llena la UCI porque son escoria con piernas. Desde que nacen no tienen disciplina para lavarse, trabajar, estudiar o cualquier cosa mínimamente cívica. Por tanto, en un embarazo, donde tienes que tener cuidados intensivos (sueno alimentación no tocar drogas no fiestas etc ) como viene a ser normal, se lo pasan por sus buenos cojones romaníes y claro, son los que más acaban engrosando las listas de la UCI.
Si os dicen el día que vayáis a ser padres la típica de "pues yo cuando estaba preñada hacia esto y lo otro y tampoco pasó nada" pasad y haced las cosas bien.
Anécdotas de esos días os podría contar a cientos, pero os voy a dar solo unas cuantas.
Había taquillas en la UCI para intentar evitar robos en los cuartos de la planta, todas forzadas y muchas llaves perdidas.
En las mismas habitaciones donde dejaban estar a las madres por la noche (a los padres que nos den por supuesto) las mismas gitanas que estaban allí sacaban fuerzas para controlarte los horarios y mandar al finca de turno a robarte cualquier cosa que dejaras (hasta sonajeros robaron) , incluyendo la bandeja de comida para el gitano de turno.
Las mismas personas que trabajaban en la UCI eran los primeros que te avisaban de que te iban a robar.
El hospital está cerca del polígono de Granada, podían ir andando. Yo estaba en turnos de 18 horas diarias. Ellos iban a las 12 de la mañana daban voces a los médicos y se iban a las 2 o las 3 hasta el día siguiente. En finde no aparecía ninguno.
Vi a una gitana que tenia un mellizo en la incubadora (la otra bebé nació bien) decir textualmente "yo lo siento pero me voy para el pueblo, total si se muere ya tengo esta".
El único día que perdí los nervios con ellos fue el día que un gitano se sentó al lado de su crío cerca del mío con la chiva de María asomando por el bolsillo y dejando la de Dios de peste en la UCI. Los médicos textualmente dijeron que mientras que no entrase drogado se la pelaba a todos.
Una gitana un día abrió la puerta de la sala de prematuros que daba al pasillo de visitas y coló a 6 gitanos, algunos comidos de mierda, en un sitio con medidas higiénicas tales como lavarte con alcohol cada vez que hicieses algo y obligatoriedad de usar bata, donde solo podían entrar progenitores.
Tenían que obligar a las gitanas a ir a sacarse leche, insultos de por medio por supuesto. Los maridos ni aparecían para ver los bebés. Vi a un gitano negarse a aprender a alimentar por sonda a su hija y exigiendo que fuese la enfermera a diario a su casa porque "es que si no a quien le reclamo si se lía".
"Niño que tú eres muy joven pa ser médico como le pase algo a la Vane te entierran a ti delante". Y levantarse hasta el viejo gitano señalando al cardiólogo con el bastón.
Así que le contáis a otro vuestras dudas de si era gitano o no.