Deberías dejar de lamentarte. El 99% de los casos como el tuyo estoy seguro que son por problemas de autoestima o de actitud.
No hagas caso al que te diga que te vayas de pilinguis y haz caso a los que te dicen que hagas ejercicio y te cuides.
Te hago una propuesta:
Entre semana sigue a full con el ejercicio, todos los días de lunes a viernes aunque sean 45 minutos. Mucho cardio y algún ejercicio para tonificarte. Si puedes hacer algo de musculación genial, pero el cardio es lo más importante. Tu objetivo no sólo será buscar un cambio físico (desconozco el cuerpo que tienes y no me he leído todo el hilo), si no sentir que estás haciendo algo bueno por tí. Muy importante que cuando acabe el día te sientas completamente agotado. Ese agotamiento al principio será para tí una tortura pero en cero coma, después de cada jornada, vas a estar tan cansado como motivado. Intenta mejorar un poco tu alimentación, es duro a veces pero muy importante.
Los fines de semana, queda con algún buen amigo que sepa de tu condición. ¿Tu objetivo? conocer gente. Si es posible intenta salir del territorio que ya conozcas. Necesitas interactuar con gente completamente desconocida (te ayudará a no cortarte tanto). No tiene que ser sólo de fiesta en una discoteca. En una cafetería, en un restaurante, cualquier sitio es perfecto.
Ponte metas. Al salir de casa piensa, hoy tengo que hablar con 2 personas si o si (simplemente hablar). Se educado y simpático. Es un tópico el decir que seas tú mismo, pero te lo aconsejo encarecidamente. No pienses en ligar, estás conociendo gente y perdiendo la vergüenza. Hay dos tipos de personas, las que les gusta que te acerques para conversar un rato y las que van a odiar que lo hagas. No te desanimes si das con mucha gente del segundo tipo y tómatelo con humor.
Y cuando llegue Navidad me dices cómo estás. No tienes porqué haberte desvirgado, simplemente vuelve y comparte cómo te encuentras; si has conocido a alguien interesante, si te ilusiona algo o si te has puesto alguna nueva meta.
El sexo tranquilo que llegará cuando tenga que llegar.