JAJAA PIMPAM
#37 no, no, asi no...asi
Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley? WTFUUUU!....
....WTFUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuU!
para, para, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pim, pam, toma lacasitos!!!
Antes de que acabe la semana a este tio ya le han sacao su correspondiente hit bakala, vamos, es que lo estoy viendo...
bom, bom, bom, bom, pim, pam, toma lacasitos
bom, bom, bom, bom, pim, pam, toma lacasitos
bom, bom, bom, bom viva España, viva el rey....
veo la cancion del verano...
En ese vídeo falta la mejor parte, cuando sacan las botellas de ginebra y demás y se sientan en el suelo a beber con la picoleta al lado. Se acerca el reportero y dice el notas "nah aquí esperando a ver si se me pasa el morao" y se ponen a bailar como típicos pastilleros a base de movimientos de retrasados xDDD
Con 0.50 no vas así... no me jodas..
Ademas, pk dice Nobel 0.25? si es 0.15 :S
Y yo a ese le hubiese hecho la prueba de estupefacientes...
parece mentira q la gente siga pasando x ahi sabiendo q siempre hay control volviendo de barraca xD
estes muy parecido pero sale algo mas xd
la rubia q hay detras cuando esta soplando esta caxonda xd
el guardia civil que le ha tocado es un cacho de pan, me gustaría que le hubiera tocado uno de estos que van de malas. Joder esque se está riendo en su puta cara.
#44, yo no consigo entender como a esa panda de gilipollas les dan el carnet de conducir, o simplemente el dni, me cuesta...
En ese mismo programa sale un tipo (creo que Ecuatoriano decía) que empieza a inventar mil excusas mientras sopla
- Tengo asma
- Tomé una pastilla
- Tomé una cerveza
- Tengo alergia
Lo mejor es cuando empieza a soplar y simula una tos ridícula como si fuese a morir.
De lo mejor que he visto en la tele en mucho tiempo que putas risas joder jajajajaja.
Pim pam toma lacasitos.
Pero que grande el pavo, que jartaaaa a reirrr que me ha dado xDD
Eso si, que paciencia de santo el Guardia Civil xDDDD