yo lo k no consigo es coger la bombilla para ponersela a la lampara ni el palo ese k dice de la almohada, x mas k le de no sale na
Yo tengo:
Estrella rellena= 0 (estrella - estrella = estrella, estrella=0)
triangulo relleno con punta hacia abajo= 1 (triangulo con punta hacia abajo (en el papel, 4) - estrella vacia (por el cassete, encima de la estanteria, 3) = triangulo con punta hacia abajo relleno (1))
Circulo = 2 (libros)
Estrella vacia= 3 (cassete sobre la estanteria)
Triangulo vacio con punta hacia abajo= 4 (bollo de papel)
Cuadrado relleno= 5 ( por la diana)
Cuadrado vacio = 7 (circulo q vale 2 + cuadrado relleno q vale 5 dan 7)
y no tengo mas por ahora :S
EDIT: he puesto de donde los he sacado, a ver si estoy en lo correcto o no.
pa coger la moneda t pones en dnd ves los numeros detras d la cama, y a la dxa en la cama hay una cosa q sobresale
yo sq tng un dibujito florescente cn un wevo d numeros y cosas... xo no piyo na x_DDD
#31 mirando los numeros rojos k hay en la pared, en la cama hay 1 palo marron ( q es la moneda) cuando la cojas podras cojer la bombilla poniendola en el tornillo
#31 dspues de mover la almohada te vas donde los numeros de la izq d la cama y ahi se ve una cosa muy pekeña a la derecha
#31 despues de mover la almohada tienes q ir a donde estan los numeros a la izq d la cama. desde ahi ves la moneda . es muy pekeña.
vale hay dos estrellas luego triangulo relleno con pico hacia abajo =3. pero estais seguros d q la otra estrella vale 3? como lo sacasteis?
besaid, explica d dnd has sakao to eso ..
lo mio :
trinagulo vacio punta arriba -> 4 ( t lo da la hoja )
cuadrado relleno -> 5 ( sucesion de nº en la diana )
circulo -> 2 ( lo pone en los libros al colocarlos cmo en la foto " circle is two " )
cuadrado vacio -> 7 (en la ecuacion 5+2=7)
estrella llena -> 0 ( es el unico nº q restado el mismo da como resultado el)
#36 hay un dibujo en verde florescente q hay un monton de cosas y si le pones el caset encima t tapa todo menos la estreya vacia y el 3, y la flexa señala...
como consigues ver el dibujo? nose x_DDD
otra movida q akabo de ver ..
si piyas la foto del chino y la miras cn la luz fluerescente esa t sale q estrella rellena + triangulo vacio isosceles ( nuevo ) = 8
Estrella rellena= 0 (estrella - estrella = estrella, estrella=0)
triangulo relleno con punta hacia abajo= 1 (triangulo con punta hacia abajo (en el papel, 4) - estrella vacia (por el cassete, encima de la estanteria, 3) = triangulo con punta hacia abajo relleno (1))
Circulo = 2 (libros)
Estrella vacia= 3 (cassete sobre la estanteria)
Triangulo vacio con punta hacia abajo= 4 (bollo de papel)
Cuadrado relleno= 5 ( por la diana)
Cuadrado vacio = 7 (circulo q vale 2 + cuadrado relleno q vale 5 dan 7)
8 es el triangulo vacio punta hacia arriba, por lo q el resultado para abrir la caja es
y necesitas ver todas las cifras para acceder a abrirla.
Dentro hay una carta en chino, asi q ahi se acabo el juego xDDD
jajja ok lo e exo xo q cojones de dibujo es eso ??
jajaj q rayoteeeeeee
ah coño, lo de estrella ->3 xD
si vais a la puerta despues de leer la carta, se abre y ganais. Sale luego la foto del chaval modificada como la tengais
Si encuentras el cassete en el escritorio, luego vas a donde estaba la foto y el premio, si clickas arriba cambias de camara y ves una silueta dibujada en la madera. Si pones el cassete encima, entre los 2 agujeros sale justamente q la estrella es ---> 3
no entiendo k de 8 el triangulo vacio hacia arriba
si estrella vacia + triangula vacio punta hacia arriba = 8
se supone k da 5
yo no lo consigo, he hecho lo de la foto a contraluz, he visto los numeros detras de la cama, he puesto los libros en orden, y la caja fuerte ya esta descubierta, pero no se que coño hacer con el cassete.
PD: hecho, no veia lo de la estanteria porque al tener la parte del inventario abierta encima del premio y el marco no veia la madera.